hanna_cs Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 (editado) esta tarde he ido a vermi a3 al conce y cual ha sido mi sorpresa que me ha llegado con salida para ipod en vez de usb.tengo un sony nw-a806 y no voy a poder conectarlo¿hay algun cable con que poder adaptarlo? mea culpa.necesito ayuda!!!! <_< Editado 24 de Mayo del 2007 por hanna_cs Responder
hanna_cs Publicado 25 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 ¿nadie sabe nada?¿algun manitas? Responder
Xiost Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 Yo si quieres te vendo un ipod de 20G 4º generacion en 180€ Responder
AudiTransporter Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 Pues no se que decirte que es mejor, porque si te compras un iPOD vas a flipar con la calidad de sonido, y con las posiblidades que tiene. Yo estaba obsesionado con el USB, pero es con el iPOD puedes crear listas de reproduccion interminables y luego si quieres lo desconectas y te vas a escuchar música al gimnasio con el... Tu mismo y tranquilo que no está tan mal.. Responder
AudiTransporter Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 Además tienes iPOD desde 150 € (el iPOD nano con 2 GB, igual en internet lo sacas por 110€) hasta el que vende nuestro compañero xiost o incluso unos nuevos de 40 Gb Responder
hanna_cs Publicado 26 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 Yo si quieres te vendo un ipod de 20G 4º generacion en 180€ no se,por que lo vendes?esta en buen estado? tengo entendido que en nuestro gordo solo lee hasta los dos primeros gigas.y eso de la cuarta generacion?color?o me podrias poner fotos? Responder
hanna_cs Publicado 26 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 esta es la conexion para mi sony parece igual que la del ipod,pero seran compatibles ? creo que no,que opinais? Responder
hanna_cs Publicado 26 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 creo que voy a terminar comprando el ipod de los hu.vos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.