PSP4 Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2007 He visto por ahí pomos iluminados en rojo iguales que los originales y me gustaría saber donde se pueden conseguir porque la verdad es que quedan muy chulos. Y también cuanto cuestan y si son fáciles de instalar. Gracias <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JASM Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2007 Hola PSP4, yo los he visto de pasada en EBAY, hecha un vistazo por ahi siquieres. Un saludo, JASM Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Magoz Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2007 El del S3 no se ilumina ? Hay un post de "gagdets" y parece el del S3 ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2007 El del S3 no se ilumina ? Hay un post de "gagdets" y parece el del S3 ... Si, parece el del S3 pero no es, creo yo No sera que el tio este haya adaptado el del S3 con algun led por ahi??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hasupito Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2007 En el ebay tienes a motones i del color que kieras XD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.