Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Van bien,y son baratos.En el astra tengo uno de 1 din con pantalla de 7" tactil que encontre en la red por 230€.Decian que eran de los mismos que le fabricaban a kenwood,(y fisicamente es igual...),pero no tiene ninguna marca.

Para lo que costo va de lujo...

Un saludo.Portugues.

Publicado

Hola.

Estuve viendolos y a punto de comprar uno por Ebay, pero varias personas que lo tienen me lo desaconsejaron, porque fallan mucho.

De esto hace unos 8 meses, y es posible que ahora funcionen mejor y hayan corregido los fallos.

Me recomendaron uno de la marca JVC, que creo que va perfecto, pero vale el doble o más.

De todos modos aunque llevo un radio-CD pionner, cada vez que veo algo como esto me dan ganas de comprarlo.

Saludos.

Publicado
Podeis aprotar algo más de información?, características, nombre comercial, donde pillarlo...

Un saludo.

Yo tb estoy interesado, alguien que nos ilumine????

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.