juanjocuatro Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 estoy un poco cansado de ir cambiando de cd con la radio concert..y como no encuentro nada en condiciones para ponerle mp3 e pensao en eto aver q os parece lleva de todo bluthoo,dvd,m3,tv,usb...q os parece Responder
Mendy Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Estuve no hace mucho tentado a pillarme uno después de verlo en un Mercedes Clase E.... pero al final no lo pillé Responder
Portugues Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Van bien,y son baratos.En el astra tengo uno de 1 din con pantalla de 7" tactil que encontre en la red por 230€.Decian que eran de los mismos que le fabricaban a kenwood,(y fisicamente es igual...),pero no tiene ninguna marca. Para lo que costo va de lujo... Un saludo.Portugues. Responder
rusito Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 jod** 230 euros es una ganga Responder
tuane Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 Podeis aprotar algo más de información?, características, nombre comercial, donde pillarlo... Un saludo. Responder
juanmaA4 Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 Hola. Estuve viendolos y a punto de comprar uno por Ebay, pero varias personas que lo tienen me lo desaconsejaron, porque fallan mucho. De esto hace unos 8 meses, y es posible que ahora funcionen mejor y hayan corregido los fallos. Me recomendaron uno de la marca JVC, que creo que va perfecto, pero vale el doble o más. De todos modos aunque llevo un radio-CD pionner, cada vez que veo algo como esto me dan ganas de comprarlo. Saludos. Responder
J.D. Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 ¿No has pensado en poner un AudioLink? Es todavía más barato, y para los mp3 te sirve de sobra. Responder
dangerbyte Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 ¿No has pensado en poner un AudioLink? Es todavía más barato, y para los mp3 te sirve de sobra. Yo cogí un audilink un poco a destiempo. en el foro de A3 hay un brico y por lo visto no funciona en las concert I. Responder
raimon Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 Podeis aprotar algo más de información?, características, nombre comercial, donde pillarlo... Un saludo. Yo tb estoy interesado, alguien que nos ilumine???? Saludos. Responder
juanjocuatro Publicado 25 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 q es eso del audiolink Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.