PabloR6 Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 El exforero LexTT me ha pasado un enlace a forocoches donde están colgadas cientos de pruebas de coches. Es muy muy interesante, podeis conseguir pruebas que no sabríais ni donde buscarlas. PRUEBAS Un saludo PD. LexTT quiere que os diga que no quiteis de destacados el hilo de reportajes, que es una insignia de ASI por otros foros aunque no lo sepais. Responder
Galliani Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 El exforero LexTT me ha pasado un enlace a forocoches donde están colgadas cientos de pruebas de coches. Es muy muy interesante, podeis conseguir pruebas que no sabríais ni donde buscarlas. PRUEBAS Un saludo PD. LexTT quiere que os diga que no quiteis de destacados el hilo de reportajes, que es una insignia de ASI por otros foros aunque no lo sepais. interesante aporte amigo #######.... LexTT descanse en paz en ASI.... <_< Responder
Malt Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 Gracias ####### :ranting2: :cry1: Responder
tuporaky Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 muy interesante, gracias Responder
manuavant Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 Agradecele a LexTT de nuestra parte el detalle Responder
boston Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 Agradecele a LexTT de nuestra parte el detalle daselas tambien de mi parte :clap1: Responder
allblack Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 buen enlace, gracias. Responder
Tuco Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 (editado) Muchas gracias, nunca me canso de ver puebas, sobretodo si son comparativas. Ademas son muy variadas y encima estan las de los cacharros que tengo ahora Baaaajando. Editado 25 de Mayo del 2007 por Tuco Responder
alesline Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 Gracias LexTT!!!!!!! Cojonudo!!! Pablo mariquita!!! Responder
SenecaTT Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 Gracias Pablete <_< A ver si hablamos,poco a poco vamos recuperando aquello que hace poco perdimos,todo volvera a ser como antes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.