AUDIAUDIOA6 Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2007 Hola tengo un problemilla en mi A6,resulta que cada vez que giro a la izquierda o derecha al frenar me hace una especie de ruido metalico solo me lo hace al frenar cuando giro sin frenar no me ocurre alguien tiene idea de que puede ser,gracias S2!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2007 como andas de pastillas? aver si estas frenando ya con las pinzas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4avant-sline Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2007 como andas de pastillas? aver si estas frenando ya con las pinzas Me gustaria que alguien haber si sabe algo de este tema por que a mi me pasa lo mismo y de pastillas voy todavia a mas de media vida, ademas no es un ruido de roce metalico como cuando estan listas las pastillas en como un" clack" como de una chpita suelta o algo ASI tengo algun post por ahi que lo e comentado y no me a quedado claro todavia de que puede ser. Espero alguna señal que me alumbre :cry1: Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2007 mirar bien si la chapa protectora del disco no esta rozando con nada saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CARLOSP Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2007 ruido con roce metalico al frenar ,pastillas rozando disco. ruido al girar , como un clack ,revisa olguras en brazos de suspension s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.