concorde306 Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 Hola, me gustaria ponerle el aleron del 3.2 V6 a mi TT, pero a ser posible que no fuera en la casa oficial, ya que me imagino que sera mas caro que en otro sitio. Alguien lo ha comprado? Si es asi me gustaria saber donde comprarlo y el precio orientativo si fuera posible, asi como si es muy complicado de montar. Muchas gracias y un saludo a todos. Responder
jomadi Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 En el conce. pro poco mas de 220 € mas iva, lo tienes saludos Responder
jomadi Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Yo lo he comprado, si encuentro la factura, te digo el precio exacto Responder
concorde306 Publicado 31 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Muchas gracias......entonces ire a ver que vale.....porque veo k no lo encontrare en ebay.....esque vi un post de alguien que lo habia conseguido muy barato en ebay, pero yo no veo nada...Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.