pepesan Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2007 Para comparar bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHES Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2007 Si alguien los localiza instalados en uno Q7 negro que le haga un par de fotos y las cuelgue. A10 Ches Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2007 Si alguien los localiza instalados en uno Q7 negro que le haga un par de fotos y las cuelgue. A10 Ches NEGRO, NEGRO, dices.................................. espera que busco, BRBRBRBRBRBRBRBRBRBRBRBRBRBRBRBR.............................. .............................................BRBRBRBRBRBRBRBRBRRBRBRB. jAUMET Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2007 (editado) ......................................BRBRBRBRBRBRBRBRRBRBRBRB .................................BRBRBRBRBRRBRBRBRBRBRBRBRBRBRBR Aqui esta mi SEÑOR En algun otro color? A10=Adeu. jiji Jaumet Editado 11 de Junio del 2007 por jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sopimajo Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2007 ......................................BRBRBRBRBRBRBRBRRBRBRBRB .................................BRBRBRBRBRRBRBRBRBRBRBRBRBRBRBR Aqui esta mi SEÑOR En algun otro color? Jaumet .......eres la "riostia". :crying_anim: . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2007 (editado) .......eres la "riostia". :clap1: :clap1: :clap1: . Que pena me da que no puedas venir amigo SOPI. Jaumet Editado 11 de Junio del 2007 por jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHES Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2007 .......eres la "riostia". :crying_anim: :crying_anim: . Que pena me da que no puedas venir amigo SOPI. Jaumet Moltes Gracies Jaumet. Me habían hablado de tí en otros foros...pero ahora te has quedado conmigo!!! Por cierto, me interesa tu opinión: Visto lo visto, tu te los pondrías? Ches Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHES Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2007 :crying_anim::crying_anim: Tras meditarlo brevemente me debo quitar el "barret". Desde el pasado sábado a las 10.45 horas PM no alucinaba tanto en tan breve espacio de tiempo. Enhorabuena y gracias Jaumet. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIJE Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2007 Pienso como casi la mayoria, le quedaria mejor con los led. Esperaremos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angese Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2007 jod** Jaumet... en tu casa y en el trabajo, no se... pero en este foro eres el rey!!! :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2007 .......eres la "riostia". . Que pena me da que no puedas venir amigo SOPI. Jaumet Moltes Gracies Jaumet. Me habían hablado de tí en otros foros...pero ahora te has quedado conmigo!!! Por cierto, me interesa tu opinión: Visto lo visto, tu te los pondrías? Ches En otros foros? cuales, de titis ¿quizas? Yo ponerselos? BUFFFF, nose, es muy personal, sabes que pasa que a mi me tienen robado el corazon los del A6 Avant con Led's. Aun espero el amor platonico de esos pilotos para nuestro Q7 y no puedo mirar a otras. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2007 Tras meditarlo brevemente me debo quitar el "barret". Desde el pasado sábado a las 10.45 horas PM no alucinaba tanto en tan breve espacio de tiempo. Enhorabuena y gracias Jaumet. No te quites el sombrero, haber si te costipas. Que paso a las 10:45 PM, te vino la regla? JAJAJAJAJA. Es coña. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2007 jod** Jaumet... en tu casa y en el trabajo, no se... pero en este foro eres el rey!!! SI SI, el rey. EL REY SIN ENSAIMADAS. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHES Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2007 Estoy de acuerdo contigo, espero que los Reyes Magos nos traigan los del Avant... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.