Nokturno Kulto Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 (editado) Ruegoa los daministradores, no lo muevan, lo he puesto aqui porque espero obtener mas respuestas y opiniones, porque si lo pongo en el de competición, me da a mi, que aparte de Ildefonso, me termino contestando a mi mismo Pues eso estoy mirando pa comprar un coche pa empezara correr, y estoy entre 2 Fiat Punto 1.8 16v HGT, es Gr.N, por lo que apenas tiene modificaciones, caja serie, linea de escape Gr.N, barras , backets, extinción, con todo en vigor, 2 juegos de llantas, parrilla de faros, me regala el casco y la centralita el precio son 6.000€ Citroen Saxo 1.6 16V VTS, es Gr.A lleva centralita de la copa, doble arbol de le vas de la copa, frenos de 4 pistones, caja con grupo corto, me falta ir a verlo, y el chico no me ha mirado si las homologaciones de Backets, arneses, y demas estan en vigor, y la ITV, todavía no la tiene me parece el precio son 9.000€ Estoy hecho un lio, porque uno es mas caro, pero tiene mas cosas, hechas, que si luego fijo que empiezo que si le meto al punto, la admision de carbono, lo otro, no se que.... el Fiat tiene problema de que hay pocos corriendo, y temeten en una clase en la que compites con coches de hasta 2.0 de cilindrada, el saxo en cambio, hay muchos corriendo, y eres el tope de clase, pero son 3.000€ mas, pero luego tienes mas facilidad, para si dentro deunos años lo quieres vender, ya que hay mas coches como ese compitiendo y tienen muy buena aceptación, en cambio Puntos, hay pocos corriendo, hay que tener en cuenta que luego aparte d elo que cueste el coche hay que sumar gastos de licencia, unos 400€, la ropa y demas, unos 700-900€, no se que hacer..... A ver si esta semana puedo ir a ver el Saxo Que hagooooooooooo :ranting2: :cry1: Editado 25 de Mayo del 2007 por Nokturno Kulto Responder
LEGRAN Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 compra el Saxo, sino fijo que luego te estás arrepintiendo una buena temporada :ranting2: Responder
rusito Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 saxo ess mejor inversion :ranting2: Responder
Nokturno Kulto Publicado 25 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 compra el Saxo, sino fijo que luego te estás arrepintiendo una buena temporada :ranting2: Eso es lo que me dice el meca Responder
Gozzu Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 si puedes yo me iba a por el saxo Responder
Nokturno Kulto Publicado 25 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 si puedes yo me iba a por el saxo Poder, poder, en vez de un credito pa quitarmelo en 2 años lo pido pa 3 pa no estar tan puteado, y listo... o igual s eme cruzan los cables y saco la pasta directamente no se... prefiero el credito, lo devuelvo poco a poco, y asi me queda dinero en caja, pa tema de licencias, ropa, y alguna cosilla que habra que comprar, como gomas... pero bueno que este es un proyecto a medio-plazo, no es comprarlo mañana y ponerme a correr, si lo compro, se quedara en el taller revisión de todo y demas, lo que llevara su tiempo, el saxo que hizo el meca pa autocross, se tiro, como 9 meses en el taller, se desmonto todo el motor, s ele puso centralita, nueva, admision d ecarbono que estaba de serie, eso si el otro dia gano, en Mendiola Responder
RS POWER Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 (editado) el saxo.... Editado 25 de Mayo del 2007 por RS POWER Responder
dar22442 Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 Sin dudarlo el Saxo, aqui tb podemos usar la frase de , "lo barato, tarde o temprano, sale caro", asi que no mire spor el dinero, ya que al final con el toro te vas a gastar lo mismo o más, y como bien dices luego te seria más dificil vender el punto que no el saxo. suerte!! Responder
Nokturno Kulto Publicado 25 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 Es que ya se sabe al principio pues te jode gastarte mas pasta de golpe, no se a ver que hago, el Punto ha tenido buen palmares, para ser Gr.N, el otro esta mas gordo..... A ver si ya cuando vea el saxo in situ, y vea como tiene tema de homologaciones de backts, areneses, extinción y demas, aparte de la ITV, pues ya me decido por uno u otro Responder
GringoSB Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 el saxo, y cuando corras en Arrate te animo como un Hooligan Responder
Nokturno Kulto Publicado 25 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 el saxo, y cuando corras en Arrate te animo como un Hooligan juassssssssssssss que pena que para este año, ya no me da tiempo, vas a ir el sabado??? Responder
PabloR6 Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 Que preguntas tienes tío!! A ver, yo el punto nunca me lo compraría. Cierto que son 3000 euros de diferencia pero es la única ventaja que le veo, en serio. Como bien has dicho, te meteran en una clase en la que no te comerás ni..... ya sabes... por muchas manos que pudieras tener. El punto me parece como decimos en Asturias un "Sr. Caldero", de verdad. No me gusta nada como van. En cambio, el Saxo es un cocho realmente bueno para correr, irás en un grupo acorde al coche y con un autoblocante, caja corta y buena suspensión tendrás algo ya serio para poder hacer algo en rallyes del regional. NI que decir tiene cuando busques piezas para recambio o para mejorarlo.... no hay color. Si no puedes aun espera un poco aunque sea y lo compras pero el Punto de verdad que no, a parte de que luego la venta va a ser complicada!. Sería para correr asfalto no??. El saxo me dices que corrió Autocross?? Si es así, buf, ahí llevan mucha tralla tío, miralo bien!! Un saludo Responder
Nokturno Kulto Publicado 25 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 Que preguntas tienes tío!! A ver, yo el punto nunca me lo compraría. Cierto que son 3000 euros de diferencia pero es la única ventaja que le veo, en serio. Como bien has dicho, te meteran en una clase en la que no te comerás ni..... ya sabes... por muchas manos que pudieras tener. El punto me parece como decimos en Asturias un "Sr. Caldero", de verdad. No me gusta nada como van. En cambio, el Saxo es un cocho realmente bueno para correr, irás en un grupo acorde al coche y con un autoblocante, caja corta y buena suspensión tendrás algo ya serio para poder hacer algo en rallyes del regional. NI que decir tiene cuando busques piezas para recambio o para mejorarlo.... no hay color. Si no puedes aun espera un poco aunque sea y lo compras pero el Punto de verdad que no, a parte de que luego la venta va a ser complicada!. Sería para correr asfalto no??. El saxo me dices que corrió Autocross?? Si es así, buf, ahí llevan mucha tralla tío, miralo bien!! Un saludo No no mi meca, prepario el año pasado un saxo pa autocross, que gano hace unos findes en mendiola gano en su clase, y el finde pasado quedo cuarto en Miranda, porque se jodieron las bujias, tiene retocada la centralita y mete demasiada gasolina, y jode las bujias, eso si va como un tiro, y decia el dueñio d emodificarle la centralita, pero le ha dicho mi meca que por lo que cuestan las bujias, merece la pena dejarlo como esta y cambiarle bujias cada carrera y listo este que estoy mirando solo ha corrido en asfalto,en el regional, lleva 2-3 años paradete Tambien he pensado pillar algun cacharro barato, pa autocross, en vez de esto, pero es que hay vuelcas con una facilidad.... Responder
torete_86 Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 Yo no soy ningun entendido y siento no poderte dar mi opinion... pero si desearte muchisima suerte en la nueva etapa que estas emprendiendo! saludos fiera! Responder
GringoSB Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 el saxo, y cuando corras en Arrate te animo como un Hooligan juassssssssssssss que pena que para este año, ya no me da tiempo, vas a ir el sabado??? igual si que voy, si esta noche no salgo y no me "lio", es probable. Siempre que voy me pongo en el mismo sitio, en la curva del desvio a la ikastola Iturburu. Responder
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