yuantxo Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Si te digo la verdad, cuando probe el AX, era la hostia, me dejo enamorado, pero la pasta manda. Responder
yuantxo Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Nokturno he puesto unas fotos del Shalymar en el foro competicion. Responder
Nokturno Kulto Publicado 8 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Bueno pues a ver si el lunes puedo poner unas fotos del aparato en cuestión, ya esta en el taller, faltan los papeles de la transferencia, pero bueno, eso arreglaremos la semana que viene Responder
Nokturno Kulto Publicado 11 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Para los que querais esta la presentaciond ela machinne, en el Foro general que me he pasado 2 días quitando pegatinas Responder
M_GORDON Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Para los que querais esta la presentaciond ela machinne, en el Foro general que me he pasado 2 días quitando pegatinas Con las uñas? Responder
Nokturno Kulto Publicado 12 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Para los que querais esta la presentaciond ela machinne, en el Foro general que me he pasado 2 días quitando pegatinas Con las uñas? si Menos mal que salían bastante facilmente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.