Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
disculpar

sigo sin camiseta y sin los kits

saludos y decidme algo.

Hola Casyc100,

No te hemos enviado la camiseta aún porque queremos aprovechar el envío para adjuntar los Kits que tienes pedidos... y seguimos nosotros mismos sin tenerlos.

He hablado esta semana con el proveedor (ya hace 15 días que tendrían que estar listos), y me los ha prometido para la semana que viene.

Así que cuando me lleguen, te enviamos todo de golpe. Disculpa el retraso.

Publicado

gracias y pediros disculpas de nuevo.

gracias igualmente por vuestro esfuerzo, se de lo inmenso del mismo pues yo mismo estoy metido en varios temas de asociacines, etc.

gracias y no es desconfianza, solo que de verdad, estoy como un niño esperando la noche de reyes, y eso que ya tengo unos cuantos años.....pero es que soy como un crio.

gracias compañeros y disculpar al pesado de turno.

• 3 semanas más tarde...
Publicado

yo tambien la he recobido, y muy pronto, ya que me confirmaron el alta el sabado y la tenia aqui el miercoles creo recordar, y ya estoy publicitando la web, ya que la estrene el sabado y tanto aqui como en cordoba me preguntaron varios por ella....

Ahora espero pronto el carnet pa un descuentillo en un cambio de llantas...

Un Saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.