TEMPOMAN Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 Hola a todos, me hace ilusión (y de la de verdad) - y creo que a muchos de nosotros también - hacer un post de presentación de todos los modelos A4 B7 del foro, ya sea Berlina o Avant, por lo que propongo esta plantilla, ruego se omitan comentarios para que el post sea sólo de presentaciones: - MIEMBRO y CIUDAD - DESCRIPCIÓN VEHÍCULO (Versión, color, extras) - FECHA DE ENTREGA - LETRAS MATRÍCULA VEHÍCULO. - ENLACE PRESENTACIÓN o PRESENTACIÓN DIRECTA con fotos. - 1 FOTO DEL VEHÍCULO si lo que se indica es un enlace. P.D.- Si es REPOST, por favor, Sres. Administradores, echarme a los leones y disculpas. Si no es así participar todos porque puede quedar tremendamente guapo. saludos a todos! Responder
JavierP Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 Puedes vernos a todos en fotos de "todos los A4 B7 del foro..., Somos unos cuantos, ¿no?" Otra cosa es que no se hayan presentado en el hilo. EL QUE FALTE, A REGISTRARSE. Responder
TEMPOMAN Publicado 25 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 Entonces ir dejando en ayuna a los leones , pero por lo que veo el post que comenzó Tekila es más de fotos que de presentacion al estilo que yo proponía. De cualquier manera disculpas - Tekila entenderá bien mi intención - y venga a presentaros en su post arriba enlazado por JavierP Responder
urbam Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 el leon esta pidiendo tu piel je je Responder
TEMPOMAN Publicado 26 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 el leon esta pidiendo tu piel je je pues a los leones voy! , pera venga por favor .. hacer un post de presentación como dios manda .... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.