aitor2001 Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 Que arte tiene el tío contándolo Espero que no se ofenda nadie, es solo un chiste. Además tengo buenos amigos de Sevilla PD: Si es posible repost, exijo enlace que lo demuestre, yo no lo he encontrado :clap1: Responder
Jade Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 GRaciosillo el cura, eh?? Responder
sybaris Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 Que arte tiene el tío contándolo Espero que no se ofenda nadie, es solo un chiste. Además tengo buenos amigos de Sevilla PD: Si es posible repost, exijo enlace que lo demuestre, yo no lo he encontrado :clap1: Acabas de perder uno. Responder
aitor2001 Publicado 25 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 Que arte tiene el tío contándolo Espero que no se ofenda nadie, es solo un chiste. Además tengo buenos amigos de Sevilla PD: Si es posible repost, exijo enlace que lo demuestre, yo no lo he encontrado Acabas de perder uno. Espero que no Sé que hay diferentes versiones de otras provincias, si hubiese una neutra lo hubiese puesto Responder
gelete Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 Que bueno!! Es curioso, por donde van caminando pasan por la puerta del piso de mi novia Responder
Dominvs Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 jajajajajaj soy asturianoo, pero el chiste es muuuy buenoo xDD Responder
chirrito Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 (editado) Hoy he stado comiendo con un gram amigo de "Graná". Me ha hecho referencia al video y que en Granada están todos partiéndose de la risa. Me sonaba haberlo visto por el foro, lo he buscado y...................... El chiste está que se sale Además, es que me recuerda mi época "estudiantil" en Granada, con su ambiente, sus niñas, sus botellones Gelete, ¿esa es la calle Arabial, no? Alí vivía mi ex, me la conozco bien A los sevillanos: hay muchos que se mosquean con el chiste. Yo siempre digo que las cosas hay que tomarselas con humor. Existe también por ahí la versión gaditana en la que Judas decía "Quillo, seré yo??" SALUDOS, "mi arma" Editado 31 de Mayo del 2007 por chirrito Responder
jutel Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Gelete, ¿esa es la calle Arabial, no? Alí vivía mi ex, me la conozco bien <_<¿Qué es lo que conoces bien Chirrito, a tu ex o a la calle?... El chiste es buenísimo, jajajaja!! <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.