belenlen Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2007 si viene con el long life, reseteando en el cuadro pasas automaticamente a 15.000 o un año. Sin embargo si vien con long life y quieres seguir con el, debes enchufarle al vag com. s2 ¿Alguien me puede confirmar esto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
belenlen Publicado 29 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2007 si viene con el long life, reseteando en el cuadro pasas automaticamente a 15.000 o un año. Sin embargo si vien con long life y quieres seguir con el, debes enchufarle al vag com. s2 ¿Alguien me puede confirmar esto? subo el tema, espero respuesta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trotacaminos Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2007 Te puedo contar mi experiencia personal. Después de un cambio Long Life, el FIS marcaba el próximo cambio a los 15.000 Km. Volví al Conce, se lo dije y enchufó el VAG-COM y lo arregló. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
terrao Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2007 Te lo confirmo ,si tiene el long live hay que enchufarle el vag-com para ponerlo en cambios periodicos. entonces ya podrias ponerle los km con los botoncitos del cuadro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tinofr Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2007 Podiais explicar como se hace??? Que hay que hacer con el vagcom para resetearlo, ya que si se hace en el cuadro pasa automaticamente a 15.000 km. Donde hay que entrar y que valores cambiar?? SAlu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oscar0408 Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2007 Podiais explicar como se hace??? Que hay que hacer con el vagcom para resetearlo, ya que si se hace en el cuadro pasa automaticamente a 15.000 km. Donde hay que entrar y que valores cambiar?? SAlu2 Te cuento mi experiencia en un a3 2.0 tdi 140, espero te sea de ayuda. 1. Conectas el vagcom y accedes al módulo de instrumentos. 2. Has de resetear 3 campos: a. Km desde el servicio: Has de poner a cero.(el vag te ayuda con las ventanitas emergentes) b. Días de pasaron desde el servicio: tambien poner a cero..(el vag también te ayuda con las ventanitas emergentes) c. Lo más importante, que me costó verlo...... consegía borrar los km y días pero no el mensaje del FIS que ponía SERVICIO!, pues bien, en un canal aparece Service reminder. Has de grabar el valor 00000. Todo ello va n inglés pero es muy intuitivo, yo lo hice con el vag 607. Suerte!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.