serwosh Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2007 Hola a todos, queria saber si conociais alguna tienda que vendan barras antirrobo en madrid?? mire en el corte ingles y en norauto pero las k tienen que van de los pedales al volante, lo que es la barra es a rosca y no con un muelle interno y es un poco incomoda. Si alguien sabe de alguna tienda o me recomienda alguna se lo agradecería... un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enderx33 Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2007 Yo tengo un amigo cerrajero y sabe abrir cualquier cerradura y muchos coches sin romper nada, el consejo que me dió es poner la que va de freno de mano a palanca de cambio. A ser posible Pitón. Eso junto a una alarma volumétrica, marcar la matrícula en los cristales y poner una pegatina disuasoria ya disuade a muchos chorizos de tocar nuestros niños. Lo más importante: no dejar NADA absolutamente NADA de valor a la vista... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.