mensur Publicado 26 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2004 No es que el tema me preocupe mucho, yo diria que nada, pero a titulo de información: Cambie el long life al año y tenia unos 17000 Kmrs, he decidido seguir la costumbre que tenia en mis coches anteriores, poner un excelente aceite sintetico y justo al año pa fuera, sin preocuparme mucho de los Kmrs, ya que vengo a hacer entre los 14 y los 16.000 Kmrs anuales. Pero resulta que al cambiar el aceite en el concesionario, y despues de hacer los 500 Kmrs de rigor, me salta el aviso cuando le pulso de que tengo la proxima revisión a los 30.000 0 560 dias. Me leo el librito de marras y no dice claramente que haya una formula para reprogramar el aviso y que te diga que tienes para 15000 kmrs o 365 dias. A alguno de vosotros, despues de cambiar el sistema de cambios de aceite, os han reprogramado el contador de esa forma o sigue igual que antes. Saludetes.- Responder
audifilo Publicado 27 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2004 a mi me preguntan cuando quiero que me avise del próximo cambio de aceite, claro que mi módelo tiene unos cuantos años mas que el tuyo y quizas sea distinto el modo de programar este tipo de avisos. Saludos Responder
peri Publicado 27 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2004 Hola Mensur, hay que hacerlo con el VAG-COM, pasando el método de mantemiento de variable o dos años o 30.000 km a fijo cada 15.000 km o un año. Pero como te digo, hay que cambiar estos parámetros con el VAG-COM. Ya sabes lo que tienes que hacer... taluego, peri Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.