belenlen Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 Si viene con el long life, reseteando en el cuadro pasas automaticamente a 15.000 o un año. Sin embargo si viene con long life y quieres seguir con el long life debes enchufarle al vag com para resetearlo. ¿Alguien me puede confirmar esto? Es que cada uno dice una cosa. A ver si hay alguien qeu lo sepa a ciencia cierta. es una cosa que creo qeu nos interesa a muchos. s2 Responder
belenlen Publicado 25 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 Si viene con el long life, reseteando en el cuadro pasas automaticamente a 15.000 o un año. Sin embargo si viene con long life y quieres seguir con el long life debes enchufarle al vag com para resetearlo.¿Alguien me puede confirmar esto? Es que cada uno dice una cosa. A ver si hay alguien qeu lo sepa a ciencia cierta. es una cosa que creo qeu nos interesa a muchos. s2 ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿QUEPASA APAÑEROS? PLIS,PLIS, HELP,HELP Responder
rusito Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 ni put* idea eso al foro software alli esta toda la info del vagcom y similares Responder
Belmo Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 Si viene con el long life, reseteando en el cuadro pasas automaticamente a 15.000 o un año. Sin embargo si viene con long life y quieres seguir con el long life debes enchufarle al vag com para resetearlo.¿Alguien me puede confirmar esto? Es que cada uno dice una cosa. A ver si hay alguien qeu lo sepa a ciencia cierta. es una cosa que creo qeu nos interesa a muchos. s2 Me parece que efectivamente es así, si reseteas desde el cuadro te calcula para 15.000 ó un año. Durante unos cuantos kilómetros solo aparecen unas rallas, pero luego ya te indica el siguiente cambio. Responder
alm Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 Creo que es como dices, si no lo metes en la maquina, se puede quitar manualmente el aviso de revisión, pero te avisa a un año o 15000 Km. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.