DivierTT Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2007 EStimados todos, Aunque la revisión última tuvo lugar a los 104.000km quiero volver a revisar de nuevo mi TT MK! Quattro 180cV con 110.000km porque ya ha pasado más de un año y sería la primera que le hago yo. Así me quedo más tranquilo porque la última la hizo el anterior propietario. ËSte me recomendó Ayucar, y he leido buenas referencias. Estaís de acuerdo?? Alguna otra propuesta?? Cuánto puede salir una revisión normal concambio de filtro y aceite del Haldex (correas no ya que fueron cambiadas hace 6000kms)?? Gracias TAl vez algo cerca de Las Rozas (grand Prix ya sé que no) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2007 echate un vistazo al post de ayucar en el subforo de concesionarios/talleres. Yo no he tenido nunca problemas con el, y para mi es de confianza Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DivierTT Publicado 28 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2007 Gracias. El miércoles lo llevo y ya os contaré la experiencia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.