Parogra Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2007 Bueno pues como os e puesto en el titulo, ya man llamado que el coche ya a llegado. la put*da q estoy trabajando de tarde... i no puedo ir a verlo. El lunes voy a por el y e negociado con el comerciante para q m dejara matriculas de prueva mientras lo matriculan i tal. y ma dicho q si, El LunEs eL CoChE en casita q ganas x dios. Tiempo de espera dsd el 12 de febrero q lo pedi(por si le sirve de algien de ayuda) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torete_86 Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2007 Bueno pues como os e puesto en el titulo, ya man llamado que el coche ya a llegado. la put*da q estoy trabajando de tarde... i no puedo ir a verlo. El lunes voy a por el y e negociado con el comerciante para q m dejara matriculas de prueva mientras lo matriculan i tal. y ma dicho q si, El LunEs eL CoChE en casita q ganas x dios. Tiempo de espera dsd el 12 de febrero q lo pedi(por si le sirve de algien de ayuda) Me alegro que ya lo tengas compañero disfrutalo y sacale muchisimo jugo! un saludo fiera! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nextro Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2007 Enhorabuena, ya sabes ahora el reportaje fotografico obligatorio..... Ufffff, quien me diera a mi q el mio ya estuviera aqui....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gg08642 Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2007 Enhorabuena...... menudo finde te espera de espera!!! Saludos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3SB2007 Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2007 Venga que ya lo tienes , no te queda nada, a los que estamos todavia esperando paciencia que ya nos tocara nuestro turno. Por cierto no olvides poner FOTOS. SDS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hanna_cs Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2007 Bueno pues como os e puesto en el titulo, ya man llamado que el coche ya a llegado. la put*da q estoy trabajando de tarde... i no puedo ir a verlo. El lunes voy a por el y e negociado con el comerciante para q m dejara matriculas de prueva mientras lo matriculan i tal. y ma dicho q si, El LunEs eL CoChE en casita q ganas x dios. Tiempo de espera dsd el 12 de febrero q lo pedi(por si le sirve de algien de ayuda) enhorabuena,a disfrutarlo!!!!!!!!! a mi me llego el jueves y el miercoles me lo entregan.igual han venido juntos! cual es tu conce? ah! y muchas fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Parogra Publicado 27 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2007 Bueno aqui teneis la 1 foto http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=109628 Trankilos abran muchas mas.. NO es un conce exactamente mirar os dejo la web xq le agais un vistazo www.superdirectcars.com Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pingas6 Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2007 Bueno aqui teneis la 1 foto http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=109628 Trankilos abran muchas mas.. NO es un conce exactamente mirar os dejo la web xq le agais un vistazo www.superdirectcars.com no ta mal la web :clap1: , que suerte que ya lo tienesss, los demas ahora con el veranito tamos esperando que nos llamen... pero nadie llamaaaaa salu2 y a disfrutarlo que ta mu guapo el car Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.