SentoCV Publicado 27 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2004 HOla foreros, tenia pensado ponerme en mi A4(B5) el frontal del S4, q segun he leido encaja perfectamente(no como el del RS4), pero no tengo ni idea d cuanto m puede costar ... M refiero más o menos todo, es decir, el frontal y q lo pinten(d plateado q es el color d mi A4 ), alrededor d cuanto podia salirme... Salu2! Responder
rusito Publicado 27 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2004 de fibra por 350€ seguro que te lopintan y te lo montan, el orignal ni idea, pero mucho mas caro Responder
miky Publicado 27 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2004 He buscado la factura pero no aparece. por lo que recuerdo: el parachoques 52.000ptas los 2 soportes del parachoques 16.000ptas las rejillas del parachoques (son 3), 9.000ptas soportes laterales y tornillos de los soportes principales 5.000ptas rejilla del capó con anagrama 10.000ptas Tapas del lavafaros (son 2) 2.000ptas aunque no estoy muy seguro. antinieblas (son 2) 40.000 ptas tornillos para los antinieblas y grapas 1500 ptas. por pintarlo no os lo puedo detallar mucho: pintar el parachoques frontal pintar el parachoques trasero enmasillando la parte de color negra que lleva debajo para que parezca una unica pieza recortar el agujero de los intermitentes laterales para ponerle el del nuevo modelo que es transparente total 60.000ptas Responder
SentoCV Publicado 27 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2004 Miky el tuyo es original d la casa Audi o replica? Responder
miky Publicado 1 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2004 Es el original no es de fibra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.