Rulixx Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 Buenas: Alguien sabria decirme si hay valvulas de descarga para el S3 II??? pero una valvula de descarga al exterior, no una valvula de recirculacion de aire..... Os agradeceria que que me deis vuestra opinion puesto que tengo entendido k en los 1.8T daban problemas y ad+ si conoceis la marca y algun sitio donde instalarla en madrid mejor... Gracias x todo! Un saludo Responder
piporrillo s3 Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 yo me he gastado una pasta que flipas, en vavulas, en istalaciones, y nada, la mayoria dan problemas pero ya hay ha algunos que les va bien. Ya te digo 1.8T de exterior bastante mal... pero en 2.0T no tengo ni idea, tiene que estar bien; se que forgue tiene valvulas para 2.0T pero desconozco si son exteriores. saludos PD: si la istalas cuelgate algun video Responder
sapatillaplana Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 Forge tiene una específica para los tfsi.Es la única que sé que funciona correctamente en los 2.0T.Es graduable y puede llegar a sonar mucho si es lo que buscas.. PAra mi mucho mejor las que recirculan,si montas una admision,ganarás sonido y puede que ganes algo conla válvula.Las "exteriores" ganancia 0 asegurada! Si no haces repro,es una tontería cambiar la válvula..la de origen aguanta bien! S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.