predictor Publicado 25 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 Pues nada después de comprar mi a6 avant 2.7 me he dejado aconsejar por jnv(no lo hagáis nunca después no tiene solucion)y le hecho unos pequeños cambios en el exterior y ahora comienzo con el interior, con la ayuda de Jnv he comprado los interiores de un coche en Alemania(gran odisea y muchos apuros) un a6 avant sline y dentro de unos días comenzare el cambio y después............... Responder
predictor Publicado 25 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 vaya caca de fotos lo areglo !!!!!!! Responder
manex-potxolo Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 Pues nada después de comprar mi a6 avant 2.7 me he dejado aconsejar por jnv(no lo hagáis nunca después no tiene solucion)y le hecho unos pequeños cambios en el exterior y ahora comienzo con el interior, con la ayuda de Jnv he comprado los interiores de un coche en Alemania(gran odisea y muchos apuros) un a6 avant sline y dentro de unos días comenzare el cambio y después............... Osea que JNV es un encantador de serpientes...ja,ja. Suerte con la transformación. Responder
Roger Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 De jnv no te puedes fiarrrr, te lia te lia y luego acabas haciendo bricomania a tu coche y poniendole de todo... jijiji, la verdad es que es un tio que controla mucho y de put* madre, ademas de encantarle los coches Responder
predictor Publicado 25 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 estoy totalmente de acuerdo con vosotros respecto Jnv controla mucho de coches pero que es un tio de p.madre tambien pero hay una persona que no opina lo mismo !!MI MUJER¡¡ que como le coja le retuerce el pescuezo(que es broma Jnv.............directamente lo mata)bromas aparte que no encuentras algo nose como c*** lo hace pero lo encuentra Responder
Skank Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 te está quedando precioso! Responder
JNV Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 Me estais acojonando............. os aseguro que yo no he hecho nada . . . . . . . . . . . . ME ENCANTA TU COCHE!!!! :blink: Responder
beer Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 predictor haber si le dejas el coche a tu hermano un dia que venga a buscar ala novia para que lo vea que me ha dicho que le has hecho varios cambios y esta muy chulo y si no un dia que estes en el curro le dices que me llame y subo yo, ok Responder
manuavant Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Me estais acojonando............. :clap1: os aseguro que yo no he hecho nada . . . .!!Vaya liante que eres!!! :clap1: . . . . . . . . ME ENCANTA TU COCHE!!!! Responder
JNV Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 !!Vaya liante que eres!!! no si al final la culpa es mia :clap1: Responder
rusito Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 !!Vaya liante que eres!!! :clap1: no si al final la culpa es mia has sido malo malo Responder
predictor Publicado 29 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 predictor haber si le dejas el coche a tu hermano un dia que venga a buscar ala novia para que lo vea que me ha dicho que le has hecho varios cambios y esta muy chulo y si no un dia que estes en el curro le dices que me llame y subo yo, ok vale beer yo le dejo el coche para que lo lleve a tu cafeteria para verlo y el me deja su kawa 900 y solucionado :clap1: Responder
ulala Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Hola me podriais aconsejar la manera de buscar unos asientos en ebay, como estos mas o menos. Que palabra introducir en el buscador, etc....Muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.