javiii Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 Buenas! Pues parecera una tonteria, pero despues de instalar el bluetooth original audi, no se colgar o descolgar sin tocar el telefono... Se llamar a alguien por voz (con el botoncito del volante), pero luego no se como colgar. Cuando alguien me llama no se descolgar, y luego colgar tampoco. una ayudita! Responder
javiii Publicado 25 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 se me olvidó decir que no llevo RNS-E Responder
javiii Publicado 26 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 nadie me ayuda? Responder
pentax Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 nadie me ayuda? javi con rns-e el volante la ruedecita de la izquierda si la aprietas hace funcion de colgar y descolgar. No rodar sino apretar-la como si fuera un boton, Supongo que aunque no tengas rns-e funciona igual Responder
javiii Publicado 26 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 nadie me ayuda? javi con rns-e el volante la ruedecita de la izquierda si la aprietas hace funcion de colgar y descolgar. No rodar sino apretar-la como si fuera un boton, Supongo que aunque no tengas rns-e funciona igual gracias! luego lo pruebo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.