reileon Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 Hola, estoy teniendo un sinfin de problemas y situaciones muy desagradables con mi concesionario y por lo visto pasan olímpicamente de mi. Por lo tanto estoy decidido a ir donde haga falta para que me presten un mínimo de atención. Me podeis indicar los sitios donde pueda ir a reclamar? Me refiero a Audi España, VAESA (o como se llame ), etc.. Teneis las direcciones o correos electrónicos, etc?? Muchas gracias! un saludo!
jmtopu Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 Volkswagen-Audi España, SA (VAESA) - Servicio POSTVENTA- Asistencia al Cliente - Dirección General (eso queda a vuestra elección) Sr. XXXXXXX Parque de los Negocios Mas Blau 2 (Edificio Géminis) C/ La Selva nº 22 . 08820 - EL PRAT DE LLOBREGAT (BARCELONA) - ESPAÑA Tel. +34 902 45 45 75 - Fax. (Servicio Atención al cliente): +34 93 403 67 59 Por burofax.. Empezaríamos por... RESPONSABLE ATENCION AL CLIENTE: Jesús Espinel Luego DIRECTOR GENERAL DE AUDI ESPAÑA: Jesús Gasanz Posteriormente ADMINISTRADOR: JUAN MANUEL BASELGA CALVO ADMINISTRADOR: SABINE HUMMEL También sin olvidarnos de PRESIDENTE: STEFAN JACOBY Siempre incluyendo copia por mail a... atencioncliente@audi.es vaesa@grupoleader.es Y a los amigos alemanes: service@audi.de kundenbetreuung@audi.de Y en Alemania: AUDI GERMANY - KUNDENBETREUUNG DEUTSCHLAND – POSTFACH 10 04 57 85004 - INGOLSTADT Si queréis mandar también burofax a Ingolstadt lo podéis hacer a: MICHAEL FRISCH / SABINE HÜSCH, CHRISTOF ERHARDT / HUBERT BAYERLEIN No sé si estos últimos han cambiado, suele haber bastante rotación en el grupo VAG. Salu2
reileon Publicado 25 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 Joe.....er! Im-presionante jmtopu! Ahora a ver por donde empiezo! Muchas gracias!
reileon Publicado 25 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 Por cierto, el mail de vaesa me lo devuelveeee
jmtopu Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 Ya lo habrán cambiado... se esconden hasta de dar mails... qué pena me dan!
Publicaciones recomendadas