Taxaco Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 Hola amigos Estoy inscrito en el curso de conduccion avanzado (con los TT) en Montmelo, este mes de julio, y cuando llamé pregunté si habría algun otro curso este año y me dijeron que no (me extraño que el año pasado se hicieran deportivo y avanzado y este solo avanzado ...) Pero ahora he visto que en la web oficial de audi (www.audi.es) han publicado que SI que hay un curso deportivo justo la semana siguiente a la del curso avanzado (en Montmeló). Alguien sabe algo? es posible? podré cambiarme de curso? ... Saludos a todos! Taxaco Responder
Tekila Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 Por lo que sé, este año no hay Deportivo con el RS4, de momento. En su lugar, realizan un cursillo con el R8, para nuevos compradores y “presuntos” clientes potenciales. Un saludo. Responder
fguinaldo Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 Pues que les den, por eso este año yo no voy porque para un tt y 150 euros no compensa. Con eso no quiero decir que el tt no de vuenas sensaciones pero comparado con el RS4 de año pasado. Responder
fguinaldo Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 (editado) Pues que les den, por eso este año yo no voy porque para un tt y 150 euros no compensa.Con eso no quiero decir que el tt no de vuenas sensaciones pero comparado con el RS4 de año pasado. jod** yo forero principiante y soy el numero 128 y del año 2002 esto no pueser. jajajaja. Editado 26 de Mayo del 2007 por fguinaldo Responder
Davisuco Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Pues que les den, por eso este año yo no voy porque para un tt y 150 euros no compensa. Con eso no quiero decir que el tt no de vuenas sensaciones pero comparado con el RS4 de año pasado. jod** yo forero principiante y soy el numero 128 y del año 2002 esto no pueser. jajajaja. Hay que ponerse las pilas! :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.