Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola amigos

Estoy inscrito en el curso de conduccion avanzado (con los TT) en Montmelo, este mes de julio, y cuando llamé pregunté si habría algun otro curso este año y me dijeron que no

(me extraño que el año pasado se hicieran deportivo y avanzado y este solo avanzado ...)

Pero ahora he visto que en la web oficial de audi (www.audi.es) han publicado que SI que hay un curso deportivo justo la semana siguiente a la del curso avanzado (en Montmeló).

Alguien sabe algo? es posible?

podré cambiarme de curso? ... :laugh:

Saludos a todos!

Taxaco

Publicado

Por lo que sé, este año no hay Deportivo con el RS4, de momento. En su lugar, realizan un cursillo con el R8, para nuevos compradores y “presuntos” clientes potenciales.

Un saludo.

Publicado (editado)
Pues que les den, por eso este año yo no voy porque para un tt y 150 euros no compensa.

Con eso no quiero decir que el tt no de vuenas sensaciones pero comparado con el RS4 de año pasado.

jod** yo forero principiante y soy el numero 128 y del año 2002 esto no pueser. jajajaja.

Editado por fguinaldo
Publicado

Pues que les den, por eso este año yo no voy porque para un tt y 150 euros no compensa.

Con eso no quiero decir que el tt no de vuenas sensaciones pero comparado con el RS4 de año pasado.

jod** yo forero principiante y soy el numero 128 y del año 2002 esto no pueser. jajajaja.

Hay que ponerse las pilas! :p :cry1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.