javiagu Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2007 POR FIN ME LO HACEN. QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE COMO COPIO LA IMAGEN TAL CUAL DE AUDI CLASS DE PRODUCCION Y PEGARLA AQUI, SOLO CONSIGO TRAER EL TEXTO!! AH!! SALUDOS A TODOS Y PERDONARME POR QUE SOLO APAREZCO DE VEZ EN CUANDO PERO ES QUE EL TIEMPO ME COME. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
geno Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2007 Cuando quieres subir un archibo, lo añades cuando escribes la repuesta en una celda donde te deja seleccionar archivos de tu ordenador y lo subes. Lo que suele pasar es que intentes subir archibos grandes y por tanto no te deje el foro. Lo que debes hacer es utilizar un editor de fotografias y adaptar el tamaño, siendo su máximo de 600x600, con menos tambien se ve bien. De todas formas encontraras otros hilos que lo explican paso por paso de manera muy aclarecedora Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
geno Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2007 Aquí te adjunto el hilo donde esta la información que necesitas http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=insertar+fotos Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.