kitos Publicado 27 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2004 pd,lo del et... si se montasen en un A3 las llantas de un A4... lo unico kpasaria es k kedarian mas despegadas del coche, no? entonces seria como si se montasen separadores??? aver si me lo aclarais, gracias un saludo Responder
CaTFiSH Publicado 27 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2004 creo que si el ET es menor la llanta no entra porque choca con la pinza de freno, mejor que responda alguien que sepa... Si es mayor no se que problema dará... Responder
ghatorade Publicado 27 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2004 Pues te puedo contestar ya que acabo de cambiar de llantas , si la et es mayor y le montas una llanta para una et menor van para afuera, como dices tu como si le pusiesen separadores, pero ahi hay q tener cuidado con itv. Si montas una llanta para un et mayor que la del coche que tienes pues tienes el riesgo que te toque con los amortiguadores, o sea van para adentro Responder
kitos Publicado 28 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2004 uf... supongo k es porke es tarde... pero "toy confundido" aver en micoche, el ETes 35o38 creo, entoces porlo que comentas, si lemonto un ET 40 (A4 por ejemplo) la llanta dices que queda para adentro, con riesgo a tocar todo ,amortiguacion,freno por el contrario se le montauno menor Et 30 ( no se si existe=??) la llanta quedaria salida, como si llevara separadores, el unico problema es la itv... e imagino k el coche kizas no pise bien... es asi?? mi logica me hacia pensar justo lo opuesto... a ver sime lo confirmais , please Responder
ghatorade Publicado 28 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2004 Esacto, pero la diferencia que pones es poca, no pasa nada. Las llantas que monte esta semana son 50 y el coche es 56. De todas formas en cualquier taller un poco especializado te pueden asesorar bien.S2 Responder
kitos Publicado 28 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2004 entonces le vesproblema a montar en mi A3 las llantas de un A4...?? estoy pensando en las e amaestrea....miratelas gracias un saludo Responder
correcaminos Publicado 28 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2004 El problema es sencillo, las llantas del A4 no entran en el A3 (antiguo) porque la separacion entre tornillos es 112 en el A4 y 100 en el A3. El nuevo A3 ya trae de separacion 112 como el A4 y A6 Responder
A3 Repro Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Olvidate de montar llantas de A4 a tu A3 xq n te valen x lo q te dice este forero con el tema d la distancia de los tornillos!Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.