DRUBIOA Publicado 8 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Pues mira mi instalación fue un poco más compleja. Yo pues una ficha de las que aprisionan el cable sin cortarlo. Los dos del can bus, los conecté directamente al interface, pero los de corriente los llevé a una ficha de empalme porque quería instalarle antes de dar la corriente tanto al interface como al dvd un interruptor. Y eso hice. El interruptor lo tengo en el lateral de la guantera y así no se descarga la batería. Me da igual perder la memoria del dvd por la desconexión de corriente. O sea funciona ? :crying_anim: Alguna funcion mas que quisieras controlar desde navegador ? Las opiniones siempre son bienvenidas para mejorar el servicio Adrej, si que funciona todo, pero aún no he conseguido controlar el dvd desde el navegador, estoy dándole vueltas, porque no sé si será con alguna función oculta del SETUP o algo parecido. Si descubres algo al respecto me lo haces saber, yo mientras seguiré probando. La calidad de los aparatos 100%, es perfecta y el dvd encaja en la guantera como guante en mano, y tiene multitud de opciones, un acierto. un saludo, Responder
dsg Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Noooooooooo, no cortes nada, no hay que cortar ningún cable. 1º son los pines 9 y 10, y esos cables les pones una fichita de esas que sirven para empalmarle un cable a ese mismo, pero sin cortarlos. Fale, gracias tio, localizaré las "fichitas". Incontables thankius Responder
dani_vk_85 Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 podrias poner una foto de como queda todo o colgar un video en el youtube. El aparato en cuestion que cuesta 295€ se conecta y ya con eso ves divx, mpeg, fotos jpg, etc...? Responder
DRUBIOA Publicado 8 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 En cuanto tenga un ratillo le hago algunas fotos para que lo veais. Responder
ajedrej Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 (editado) Pues mira mi instalación fue un poco más compleja. Yo pues una ficha de las que aprisionan el cable sin cortarlo. Los dos del can bus, los conecté directamente al interface, pero los de corriente los llevé a una ficha de empalme porque quería instalarle antes de dar la corriente tanto al interface como al dvd un interruptor. Y eso hice. El interruptor lo tengo en el lateral de la guantera y así no se descarga la batería. Me da igual perder la memoria del dvd por la desconexión de corriente. O sea funciona ? Alguna funcion mas que quisieras controlar desde navegador ? Las opiniones siempre son bienvenidas para mejorar el servicio Adrej, si que funciona todo, pero aún no he conseguido controlar el dvd desde el navegador, estoy dándole vueltas, porque no sé si será con alguna función oculta del SETUP o algo parecido. Si descubres algo al respecto me lo haces saber, yo mientras seguiré probando. La calidad de los aparatos 100%, es perfecta y el dvd encaja en la guantera como guante en mano, y tiene multitud de opciones, un acierto. un saludo, Vamos a ver. Para que te funcione con el NESA tienes que elegir desde interface el modelo de dispositivo para controlar. Un breve manual. Para programar el codigo de comandos para modelo de DVD elegido tienes que pulsar a la vez + y - en el interface multimedia . La pantalla de navegador se pondra en color azul . Cada pulsacion de simbolo + significa codigo programado p.ej tres pulsaciones significan codigo 03 o sea te lo deja programado para DVD NESA 1002/ NESA DVD 2007. Para salir de modo de programacion pulsa simbolo de - , y el adaptador multimedia volvera a estado de funccionamiento. Lo que has programado queda en la memoria interna de interface y no hay que programarlo despues de desconectar la bateria. De fabrica el interface viene con codigo 01. 01 DVD PHANTOM DVD300B 02 DVD MP410U/DVP-100M 03 DVD NESA 1002/ NESA DVD 2007/CANVA D05 04 BOSCHMANN SLD65 05 . 06 HDD PLAYER MEDIABANK 820 No hay que olvidar conectar el cable tipo Jack (conector tipo auriculares) a la entrada de REMOTE CONTROL de lector de DVD. El manual de instalacion lo puedes ver en formato PDF pulsando AQUI . Editado 11 de Junio del 2007 por ajedrej Responder
DRUBIOA Publicado 9 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2007 Muchísimas gracias adrej, lo probaré este finde, el mío es que venía sin esas instrucciones que son de oro. Eres un vendedor como los que no quedan hoy en día, interesado en que el cliente quede plenamente satisfecho, me alegro haberte comprado a tí las piezas. El lunes os cuento. Responder
ajedrej Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2007 Muchísimas gracias adrej, lo probaré este finde, el mío es que venía sin esas instrucciones que son de oro. Eres un vendedor como los que no quedan hoy en día, interesado en que el cliente quede plenamente satisfecho, me alegro haberte comprado a tí las piezas. El lunes os cuento. Gracias. El manual se les olvido meter dentro. Para los interesados que tienen el AUDI PLUS DX tenemos version mas barata con lector CANVA. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...p;rd=1&rd=1 Responder
arrabal Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 buenas yo lo compre hara un mes el mio es el rns d no corte nigun cable lo puse en la misma clavija esa que parece un euroconector lo habri y en el mismo abujero de la ficha inserte los cables, una cosa que nadie hadicho y yo e comprobado es que poniendole un adadtador con dos salidas jack estereo podemos utilizar indistintamente el mado a distancia o los controles del navegador Responder
ajedrej Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 buenas yo lo compre hara un mes el mio es el rns d no corte nigun cable lo puse en la misma clavija esa que parece un euroconector lo habri y en el mismo abujero de la ficha inserte los cables,una cosa que nadie hadicho y yo e comprobado es que poniendole un adadtador con dos salidas jack estereo podemos utilizar indistintamente el mado a distancia o los controles del navegador Los interfaces concontrol desde navegador llevan mas cables y en principio solo pueden controlar determinados lectores previamente programados en el interface. El interface usa protocolo de CANBUS para los comandos. Se puede controlar tanto RNS-D como RNS-E. Algunos preguntaran como se puede controlar RNS-D sin tener CANBUS en el coche. Pues usando Cable de conexion rapida PLUG&PLAY con 2 cables CAN LOW y CAN HIGH. Estos interfaces hay que conectarles con el DVD mediante cable tipo JACK (a la entrada EXTERNAL REMOTE). Un Saludo Responder
arrabal Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 buenas yo lo compre hara un mes el mio es el rns d no corte nigun cable lo puse en la misma clavija esa que parece un euroconector lo habri y en el mismo abujero de la ficha inserte los cables, una cosa que nadie hadicho y yo e comprobado es que poniendole un adadtador con dos salidas jack estereo podemos utilizar indistintamente el mado a distancia o los controles del navegador Los interfaces concontrol desde navegador llevan mas cables y en principio solo pueden controlar determinados lectores previamente programados en el interface. El interface usa protocolo de CANBUS para los comandos. Se puede controlar tanto RNS-D como RNS-E. Algunos preguntaran como se puede controlar RNS-D sin tener CANBUS en el coche. Pues usando Cable de conexion rapida PLUG&PLAY con 2 cables CAN LOW y CAN HIGH. Estos interfaces hay que conectarles con el DVD mediante cable tipo JACK (a la entrada EXTERNAL REMOTE). Un Saludo si pero poniendole un adadtador de jack stereo con dos salidas podemos usar indistintamente el mando o los controles este adadtador lo venden en cualquier ferreteria y ASI podemos manejar el dvd desde cualquier sitio Responder
ajedrej Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 buenas yo lo compre hara un mes el mio es el rns d no corte nigun cable lo puse en la misma clavija esa que parece un euroconector lo habri y en el mismo abujero de la ficha inserte los cables, una cosa que nadie hadicho y yo e comprobado es que poniendole un adadtador con dos salidas jack estereo podemos utilizar indistintamente el mado a distancia o los controles del navegador Los interfaces concontrol desde navegador llevan mas cables y en principio solo pueden controlar determinados lectores previamente programados en el interface. El interface usa protocolo de CANBUS para los comandos. Se puede controlar tanto RNS-D como RNS-E. Algunos preguntaran como se puede controlar RNS-D sin tener CANBUS en el coche. Pues usando Cable de conexion rapida PLUG&PLAY con 2 cables CAN LOW y CAN HIGH. Estos interfaces hay que conectarles con el DVD mediante cable tipo JACK (a la entrada EXTERNAL REMOTE). Un Saludo si pero poniendole un adadtador de jack stereo con dos salidas podemos usar indistintamente el mando o los controles este adadtador lo venden en cualquier ferreteria y ASI podemos manejar el dvd desde cualquier sitio No es a si. Los comandos estan programados en el interface. De hecho el interface no trabaja con cualquier dispositivo. Solo con los dispositivos previamente programados. Mira en el manual. Responder
arrabal Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 buenas yo lo compre hara un mes el mio es el rns d no corte nigun cable lo puse en la misma clavija esa que parece un euroconector lo habri y en el mismo abujero de la ficha inserte los cables, una cosa que nadie hadicho y yo e comprobado es que poniendole un adadtador con dos salidas jack estereo podemos utilizar indistintamente el mado a distancia o los controles del navegador Los interfaces concontrol desde navegador llevan mas cables y en principio solo pueden controlar determinados lectores previamente programados en el interface. El interface usa protocolo de CANBUS para los comandos. Se puede controlar tanto RNS-D como RNS-E. Algunos preguntaran como se puede controlar RNS-D sin tener CANBUS en el coche. Pues usando Cable de conexion rapida PLUG&PLAY con 2 cables CAN LOW y CAN HIGH. Estos interfaces hay que conectarles con el DVD mediante cable tipo JACK (a la entrada EXTERNAL REMOTE). Un Saludo si pero poniendole un adadtador de jack stereo con dos salidas podemos usar indistintamente el mando o los controles este adadtador lo venden en cualquier ferreteria y ASI podemos manejar el dvd desde cualquier sitio No es a si. Los comandos estan programados en el interface. De hecho el interface no trabaja con cualquier dispositivo. Solo con los dispositivos previamente programados. Mira en el manual. creo que no me e explicado el interface funciona perfectamente pero si pones esto enchufas a la vez el interface y el sensor de infrarojos al reproductor de dvd y ASI puedes usar le mando a distancia o los botones del navegador indistintamente Responder
ajedrej Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 buenas yo lo compre hara un mes el mio es el rns d no corte nigun cable lo puse en la misma clavija esa que parece un euroconector lo habri y en el mismo abujero de la ficha inserte los cables, una cosa que nadie hadicho y yo e comprobado es que poniendole un adadtador con dos salidas jack estereo podemos utilizar indistintamente el mado a distancia o los controles del navegador Los interfaces concontrol desde navegador llevan mas cables y en principio solo pueden controlar determinados lectores previamente programados en el interface. El interface usa protocolo de CANBUS para los comandos. Se puede controlar tanto RNS-D como RNS-E. Algunos preguntaran como se puede controlar RNS-D sin tener CANBUS en el coche. Pues usando Cable de conexion rapida PLUG&PLAY con 2 cables CAN LOW y CAN HIGH. Estos interfaces hay que conectarles con el DVD mediante cable tipo JACK (a la entrada EXTERNAL REMOTE). Un Saludo si pero poniendole un adadtador de jack stereo con dos salidas podemos usar indistintamente el mando o los controles este adadtador lo venden en cualquier ferreteria y ASI podemos manejar el dvd desde cualquier sitio No es a si. Los comandos estan programados en el interface. De hecho el interface no trabaja con cualquier dispositivo. Solo con los dispositivos previamente programados. Mira en el manual. creo que no me e explicado el interface funciona perfectamente pero si pones esto enchufas a la vez el interface y el sensor de infrarojos al reproductor de dvd y ASI puedes usar le mando a distancia o los botones del navegador indistintamente Pues no lo se Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.