FINCH Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 Brujuleando por la red he encontrado infinidad de fotos de RS4 tanto europeos como americanos con la antenita en el techo, pero no obedece a que tenga conexion para telefono BT o GPS con el NaviPlus, simplemente unos llevan y otros no. Alguien sabe a que se debe que unos lleven y otros no? Responder
FINCH Publicado 25 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 otra antena!! Responder
FINCH Publicado 25 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 otra mas.... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 A mi personalmente no me gusta, sea el coche en el que sea... Responder
grp Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 Hola...buenas tardes.... El mio la lleva.....y tengo navi plus... En el S4 tambien la llevaba...tambien con Navi Plus Un saludo GRP Responder
BEEiTCH Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 otra mas.... Jeje, ese post delata de que foro de relojes has sacado tu avatar Responder
FINCH Publicado 25 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 Hola...buenas tardes.... El mio la lleva.....y tengo navi plus... En el S4 tambien la llevaba...tambien con Navi Plus Un saludo GRP JuanRS tambien tiene NaviPlus y juraria que no lleva antena, pero tu GRP creo que si llevas BT no? Responder
FINCH Publicado 25 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 otra mas.... Jeje, ese post delata de que foro de relojes has sacado tu avatar Yo no tengo nada de ese reloj en el avatar jajajaja, por cierto yo tambien vendo mi A3, cambiamos?? Responder
FINCH Publicado 25 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 A mi personalmente no me gusta, sea el coche en el que sea... A mi tampoco, pero segun el del conce se gana muchisimo tanto en recepcion de radio como telefono GPS y tv quien lo tenga instalado (que no sera mi caso, una pasta y encima solo analogico, en el A5 ya viene sintonizador TDT) Responder
allblack Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 así de entrada JURARÍA q viene con el navi. Responder
Skank Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 la antena viene si pides telf fijo y/o navi, creo. Responder
FINCH Publicado 26 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 la antena viene si pides telf fijo y/o navi, creo. pues ya veremos, pq si pides navi solo no viene!! Responder
MIKE R Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 El mio solo tiene NAVI y si que la lleva. Responder
grp Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 Hola...buenas tardes.... El mio la lleva.....y tengo navi plus... En el S4 tambien la llevaba...tambien con Navi Plus Un saludo GRP JuanRS tambien tiene NaviPlus y juraria que no lleva antena, pero tu GRP creo que si llevas BT no? Hola buenos dias... Si...tienes razon...tanto en el RS como en el S tenia el telefono BT..... Por cierto....funciona perfecto....los comandos vocales son un poco escasos....pero funcionan muy bien... Un saludo GRP Responder
grp Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 Hola...buenas tardes.... El mio la lleva.....y tengo navi plus... En el S4 tambien la llevaba...tambien con Navi Plus Un saludo GRP JuanRS tambien tiene NaviPlus y juraria que no lleva antena, pero tu GRP creo que si llevas BT no? Hola buenos dias... Si...tienes razon...tanto en el RS como en el S tenia el telefono BT..... Por cierto....funciona perfecto....los comandos vocales son un poco escasos....pero funcionan muy bien... Un saludo GRP Hola..buenos dias... Segun el catalogo .pdf me mandaron en el momento de hacer el pedido....en orden de escoger los opcionales....la antena GPS tipo aleta tiburon es solo para los avant...ya que los berlina la llevan oculta/integrada en la luneta trasera.... Debe ser una especificacion diferente a la americana...como por ejemplo...a parte de los reflectores laterales naranjas...las siglas V8 encima de los intermitentes laterales....aqui solo los llevan los S4...en los RS4 los eliminan ..... Un saludo GRP Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.