Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola a todos, tengo un problema con un A4 V6 2.5 motor AFB del 99, despues de cambiar el sensor G-2 (no indicada temp y daba error 1039 abierto o cortocircuito) pues sigue igual, mirado en elsa, no coinciden los colores de cables y posiblemente su posicion en enchufe del cuadro (azul 32 vias segun elsa pos. 8) en pricipio medido con tester entre la pos. 8 enchufe cuadro y enchufe del sensor g-2 no existe continuidad, miro y remiro y veo que ese cable(del cuadro) no es el mismo color que el del sensor (lleva 4) alguien me puede explicar donde cambia de color o en que posicion está el cablecito en el cuadro, Saludos

Publicado (editado)

Hay dos cables del sensor G62 van a la unidad de control de inyección.

Marron/gris (1) pin 3/32

Azul/Lila (3) pin 3/28

Uno Marron/azul (2)al cuadro pin T32/8

y el otro Marron(4) a masa

Si tienes el Elsa mira en esquemas eléctricos...

Editado por Tolo
Publicado

gracias por la respuesta tolo, eso deberia ser como dices, pero en el conector 32/8 el cable es azul-gris, no marron-azul, aparte (segun elsawin) existe un conector de 10 hilos en la caja de aguas (donde esta la UCE) conexion ext.-int. que tampoco veo ese cable br-bl, eso es lo que me mosquea, supongo que poniendo una resistencia de unos 100 ohmios entre 32/8 y masa deberia indicar algo la temp. seguiré investigando, porque la verdad no se corresponde como dice elsaw con la realidad, caso que esté yo equivocado, saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.