mikell Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 hola a todos, tengo un problema con un A4 V6 2.5 motor AFB del 99, despues de cambiar el sensor G-2 (no indicada temp y daba error 1039 abierto o cortocircuito) pues sigue igual, mirado en elsa, no coinciden los colores de cables y posiblemente su posicion en enchufe del cuadro (azul 32 vias segun elsa pos. 8) en pricipio medido con tester entre la pos. 8 enchufe cuadro y enchufe del sensor g-2 no existe continuidad, miro y remiro y veo que ese cable(del cuadro) no es el mismo color que el del sensor (lleva 4) alguien me puede explicar donde cambia de color o en que posicion está el cablecito en el cuadro, Saludos Responder
Tolo Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 (editado) Hay dos cables del sensor G62 van a la unidad de control de inyección. Marron/gris (1) pin 3/32 Azul/Lila (3) pin 3/28 Uno Marron/azul (2)al cuadro pin T32/8 y el otro Marron(4) a masa Si tienes el Elsa mira en esquemas eléctricos... Editado 25 de Mayo del 2007 por Tolo Responder
mikell Publicado 26 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 gracias por la respuesta tolo, eso deberia ser como dices, pero en el conector 32/8 el cable es azul-gris, no marron-azul, aparte (segun elsawin) existe un conector de 10 hilos en la caja de aguas (donde esta la UCE) conexion ext.-int. que tampoco veo ese cable br-bl, eso es lo que me mosquea, supongo que poniendo una resistencia de unos 100 ohmios entre 32/8 y masa deberia indicar algo la temp. seguiré investigando, porque la verdad no se corresponde como dice elsaw con la realidad, caso que esté yo equivocado, saludos Responder
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