Sugarless Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 Pues a mi me encanta Responder
SenecaTT Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 A mi me gusta :clap1: ,la trasera es un poco rara...pero tampoco me atreveria a decir que es fea...es,rara... :clap1: Responder
Ragtop Publicado 5 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Rodando... Responder
JAVIREX Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 La trasera es un poco copy&paste de BMW ¿no? <_< CLAVAO ¡¡¡¡¡ Responder
albernunez Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Es cierto que la trasera es BMW total, pero en estas últimas fotos, viendo las cotas y las líneas en general apunta buenas maneras Responder
Wintermute Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Lo siento, pero sólo tengo ojos para el nuevo C5.. Responder
cmv Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Bonita delantera Bonito interior Fea trasera Feo volante Responder
moreno100 Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Pues a mi me recuerda un puñado a la serie 3 de BMW Responder
Sismis Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Lo siento, pero sólo tengo ojos para el nuevo C5.. ....esque es precioso, la verdad. Responder
cmv Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Lo siento, pero sólo tengo ojos para el nuevo C5.. ....esque es precioso, la verdad. :ranting2: Lo mismo digo. El nuevo Laguna me gusta, pero teien algunas cosas que bueno.... El SuperB pues ya lo he dicho El nuevo mondeo me gusta tambien mucho pero...... El C5 es precioso, ha dado un salto de calidad interior y exteriormente el diseño ha ganado como dos decadas, la que tenia de atraso y una mas de adelanto. Responder
Ragtop Publicado 6 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Detalles... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.