200T Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 (editado) ...que está en la parte de atrás de la culata, en la parte más pegada al muro, y cerca del bloque?? Está en el plano vertical....... Parece un transmisor de temperatura, pero para qué??? No veo el despiece en el ETKA... Puede ser el de la unidad de control para aranque el frio??? Alguien me lo puede aclarar???? Espero haberme explicado correctamente.... Gracias Saludos ^ **Edito para poner motor, 3B del 200 Editado 25 de Mayo del 2007 por 200T Responder
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 Válvula de arranque en frio... Responder
200T Publicado 25 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 Válvula de arranque en frio... Gracias Sport........pero que yo sepa, el 3B no tiene valvula de arranque frio....como en los KE-Jetronic....Puede que sea a algun sensor de temperatura?????? Para que sirve???? Gracias **Ya falta menos.... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 Jajaja! la costumbre del 10V. Esa válvula sirve para realmente lo mismo, ajustar el momento de encendido en frio y durante la fase de calentamiento, y para estabilizar el ralenti y demás todo a partir de la Tª de la agua. S2! Responder
200T Publicado 28 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Jajaja! la costumbre del 10V. Esa válvula sirve para realmente lo mismo, ajustar el momento de encendido en frio y durante la fase de calentamiento, y para estabilizar el ralenti y demás todo a partir de la Tª de la agua. S2! Lo has visto en el ETKA??? Es que yo no lo veo.....Si me dices la REF, Sport, te lo agradecería!!! Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.