Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

...que está en la parte de atrás de la culata, en la parte más pegada al muro, y cerca del bloque??

 

Está en el plano vertical.......

 

Parece un transmisor de temperatura, pero para qué???

No veo el despiece en el ETKA...

 

Puede ser el de la unidad de control para aranque el frio???

 

Alguien me lo puede aclarar????

 

Espero haberme explicado correctamente....

 

Gracias

Saludos

^

**Edito para poner motor, 3B del 200

Editado por 200T

Publicado
Válvula de arranque en frio...

 

Gracias Sport........pero que yo sepa, el 3B no tiene valvula de arranque frio....como en los KE-Jetronic....Puede que sea a algun sensor de temperatura??????

Para que sirve????

 

Gracias

 

**Ya falta menos....

Publicado
Jajaja! la costumbre del 10V.

 

Esa válvula sirve para realmente lo mismo, ajustar el momento de encendido en frio y durante la fase de calentamiento, y para estabilizar el ralenti y demás todo a partir de la Tª de la agua.

 

S2!

 

Lo has visto en el ETKA??? Es que yo no lo veo.....Si me dices la REF, Sport, te lo agradecería!!!

 

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.