NeverMinds Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 (editado) Para verlos pulsar dos veces seguidas sobre el video que no permite linkarlos directamente. Viendo estos videos del S5 que malo me pongo al final veo que uno "pelado" me vale Aceleración S5, parece que suena bien y eso que no lo "aprietan". Cruzada de un RS4 Avant. Cruzadas S5. Videos varios S5. Editado 25 de Mayo del 2007 por NeverMinds Responder
a4avant-sline Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 Para verlos pulsar dos veces seguidas sobre el video que no permite linkarlos directamente. Viendo estos videos del S5 que malo me pongo :cry1: al final veo que uno "pelado" me vale Aceleración S5, parece que suena bien y eso que no lo "aprietan". jod** que si suena bien, como acelera el jodio :cry1: Responder
CHARLY® Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 Lo que pasa que con semejante pepino se puede hacer de todo........ :cry1: :cry1: S2 Responder
mil_ocho_t Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 Never... que te pierdes--- :cry1: Responder
maauuu Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Me parece que la proxima vez que haga un repostaje, lo hare en la gasolinera del segundo video.... siempre que este la de la gorrita..... Ahora solo falta saber donde esta la gasolinera Responder
chirrito Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Me parece que la proxima vez que haga un repostaje, lo hare en la gasolinera del segundo video.... siempre que este la de la gorrita..... Ahora solo falta saber donde esta la gasolinera :clap1: Has "pensao" lo mismo que yo Y, digo yo....... Eso no es España????? Lo digo por la pinta de "cutre" de la gasolinera SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.