CHARLY® Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 Joer macho la ultima vez que pise una discoteke no se bailaba ASI Ya ves ahora que pienso ya hace la o**** de eso Pero por lo que veo mas que bailar Bakalao parece que estén bailando un baile regional S2 Responder
Xavix Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 Os imaginais a estos invitando a una chica a salir a bailar... -Hola , me llamo xxxx, bailas? .... PUM PUM PUM... Responder
Pery Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 (editado) Estoy asfixiado nada más de verlo... B) Editado 26 de Mayo del 2007 por Pery Responder
boston Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 Estoy asfixiado nada más de verlo... B) B) :cry1: para que luego digan de las cualidades de la BATUKA¡¡¡ con cuatro des estos bailando en una pista la llenan no hay quiense acerque a ellos (te dan de coces ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.