lagarto Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2007 Holas. Mirad, el otro día estuve toqueteando el clima y se me pusieron los grados del clima y el exterior en fº en vez de celsius. Q e de hacer para cambiar?. Ecoche es un 100 S4, aunque supongo q el clima es igual q todos los 100. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Semanuel Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2007 Holas. Mirad, el otro día estuve toqueteando el clima y se me pusieron los grados del clima y el exterior en fº en vez de celsius. Q e de hacer para cambiar?. Ecoche es un 100 S4, aunque supongo q el clima es igual q todos los 100. Gracias. no se si te servirá al no ser ni el mismo coche ni el mismo clima, pero al ser del mismo grupo quien sabe.... mira, mi coche, un Golf IV se cambia pulsando el boton AUTO y el ECON (parar compresor) al mismo tiempo. quien sabe, por probar... Un Saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Semanuel Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2007 un poquito mas de informacion, esta mañana me he montado en un ibiza y tambien es del mismo modo, AUTO + ECON. Un Saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 1 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2007 un poquito mas de informacion, esta mañana me he montado en un ibiza y tambien es del mismo modo, AUTO + ECON. Un Saludo. Gracias , provare. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 3 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2007 Bueno, después de volverme loco probando y buscando. Pulsar + (temperatura) y recirculacion a la vez. Joer es q ver 80f de temperatura pues como q no. Gracias por las molestias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.