yuantxo Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 http://youtube.com/watch?v=x0cTtcq9oE4 Responder
delicathesen Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 http://youtube.com/watch?v=x0cTtcq9oE4 = teléfono que graba+ youtube+ poco cerebro.... Responder
SenecaTT Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 Hay que ser idiota... :at: Son estupidos,vale,pero por lo menos no hacen daño a nadie,solo la molestia de parar,pero no hacen nada malo como otros que hay por ahi... :cry1: Mientras la gente haga jilipolleces sin jod** ni hacer daño a los demas...por mi no hay problema. Responder
yuantxo Publicado 2 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 <_< Hay que ser idiota... Son estupidos,vale,pero por lo menos no hacen daño a nadie,solo la molestia de parar,pero no hacen nada malo como otros que hay por ahi... :drool: :clap1: Mientras la gente haga jilipolleces sin jod** ni hacer daño a los demas...por mi no hay problema. Amen Responder
cesare_ita Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 si.. pero lo de gil***ollas no se lo kitamos e? JAJAJ Responder
pableras Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 jajajaja que bueno el chico se habra quedao con una cara que lo flipas!! en fin Responder
Tolo Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 http://youtube.com/watch?v=x0cTtcq9oE4 = teléfono que graba+ youtube+ poco cerebro.... + drogas´+ TV... PD: Que poca imaginación tiene la gente... Responder
Superpétrolier® Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 pues si....prefiero a los imbeciles que a los kabrones Responder
Chive Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 Menudos soplapollas Responder
SenecaTT Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 pues si....prefiero a los imbeciles que a los kabrones Exacto,a eso me referia yo. Responder
sergy Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 vaya FRIKISSSSSSSSSSSS . Eso no merece ni subirlo a internet y no lo digo por que se haya publicado en el foro sino por quien lo haya subido al you tube que seguro sera el mismo tontito que dice ( su coche va perdiendo pasta).jujujuju que risa :clap1: Aunque eso que deciis tambien es cierto mejor frikis asin que haciendo daño a los coches. :clap1: saludos Responder
SenecaTT Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 Por cierto,antes se me ha olvidado decirlo,yo tambien pienso que son fricuelos :clap1: ,una cosa no quita la otra,evidentemente yo no me veo haciendo eso... :clap1: :clap1: Responder
Invitado Llatzer Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 (editado) cuanto imbecil suelto... lo que me jode es que mi mensaje 300 sea para decir eso... pero en fin me quedo a gusto... IDIOTAS! Editado 3 de Junio del 2007 por Llatzer Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.