TANGO_S3 Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2007 Pues eso me cambiaron el motor del elevalunas electrico de la puerta del conductor que murio el motorcillo y resulta que por abajo esta un poco por fuera, es decir se keda un pelin como abierta, y ya ha pasado mucho tiempo de lo que lo lleve al taller, ¿sabeis algun truco para poder enderezarla? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chupacabras Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2007 A mi también me interesa, si te fijas en la foto de mi firma me pasa lo mismo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TANGO_S3 Publicado 26 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2007 pues yo tengo algo parecido pero en la de conductor en mi caso esta un poco mas separada. Haber si alguien sabe trucos para enderezarla o algo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.