Oskar86 Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 Buenas tengo un A4 B7 he montado un RNS-E pero no se oyen los altavoces traseros, tengo los cables PLUG&PLAY instalado, todo lo demas funciona, comunicacion con FIS, CARGADOR DE CD, ILUMINACION, ALTAVOCES DELANTEROS... es necesario puentear algo para los ALTAVOCES TRASEROS? Espero alguna respuestiya. Saludos Responder
IamHellboy Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 Es enchufar y listo, repasa las conexiones de los conectores vaya que se haya soltado alguna... Responder
ACB Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 (editado) Buenas tengo un A4 B7 he montado un RNS-E pero no se oyen los altavoces traseros, tengo los cables PLUG&PLAY instalado, todo lo demas funciona, comunicacion con FIS, CARGADOR DE CD, ILUMINACION, ALTAVOCES DELANTEROS... es necesario puentear algo para los ALTAVOCES TRASEROS? Espero alguna respuestiya. Saludos Si tienes sonido BOSE el conector plug & play es distinto a los demas y viceversa, de modo que si yo fuera tu, empezaría a mirar por ahí. Saludos. Editado 26 de Mayo del 2007 por ACB Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.