hanna_cs Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2007 EL MIERCOLES en casa. solo pude hacer una foto y muy mala,per bueno ahi va,prometo poner mas y mejores . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meral Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2007 Que largo se te va a hacer hasta el miércoles, jeje. Ya te queda poquito. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruy Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2007 Tiene muy buena pinta enga que ya queda menos saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axel0023 Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2007 Si pides el Sline exterior , no viene con llantas Sline, o se piden como opcion? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axel0023 Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2007 Por cierto. Muy bonito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
val_rosso Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2007 (editado) Si pides el Sline exterior , no viene con llantas Sline, o se piden como opcion? En el configurador audi se puede pedir solo el s-line ext y no vienen las llantas. Paquete exterior S line - Parachoques delante y detrás de diseño marcadamente deportivo - Parrilla del radiador en estética S line - Inscripción S line en la parrilla del radiador y en las molduras de protección laterales traseras (izquierda/derecha) - Moldura de acceso con inscripción S line - Alerón de techo S line - Faros antiniebla (de serie en Ambition) - Terminal de escape doble también en A3 1.6 Igualmente, bonito coche, una corta espera y a disfrutarlo. Editado 26 de Mayo del 2007 por val_rosso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaspjmvp Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2007 Qué bonito!! Me encanta el contraste del rojo con el negro Paciencia y que lo disfrutes!!! Bye Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torete_86 Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2007 efectivamente las llantas vienen con el interior. Me alegro que ya lo tengas hanna! a ver si te lo dan y nos haces un reportaje como dios manda!! saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NINJADOR Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2007 Esta muy chulo, que lo disfrutres. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3SB2007 Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2007 Pues nada que duermas bien estos dias y que lo disfrutes mucho. No te olvides de las fotos. sds. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oetaM Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2007 (editado) Enhorabuena, no sabes la envidia que me das de pensar la ilusion que tienes que llevar encima <_< Me encanta como le queda el s-line exterior al rojo Editado 26 de Mayo del 2007 por oetaM Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2007 (editado) Enhorabuena, no sabes la envidia que me das de pensar la ilusion que tienes que llevar encima Me encanta como le queda el s-line exterior al rojo <_< Pues a ver cómo le quitas la capa de negro que lleva el tuyo encima Enhorabuena por el coche, hanna, es muy bonito saludos, g. Editado 26 de Mayo del 2007 por galanot Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hacha Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2007 Pues a disfrutarlo toca, felicidades.Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oetaM Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2007 Enhorabuena, no sabes la envidia que me das de pensar la ilusion que tienes que llevar encima Me encanta como le queda el s-line exterior al rojo Pues a ver cómo le quitas la capa de negro que lleva el tuyo encima Enhorabuena por el coche, hanna, es muy bonito saludos, g. Que cab*** que estas hecho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mickky Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2007 :drool: Enhorabuena, gran semana.... vaya pinta tiene asi en rojo con sline.. muy buena eleccion. :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.