TanKe Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 Hola compañer@s!! Resulta que mi a4 b7 170cv con 8050kms, todavía no me ha pedido aceite, y yo creo que en cualquier momento lo va hacer... en caso de que el fis me diera el aviso de aceite al mínimo, cuantos kms tendría para rellenarlo. Por supuesto no agotaría los kms y lo rellenaría lo antes posible.. pero es por quedarme más tranquilo cuando lo haga... Saludos a tod@s los foreros!! Responder
belenlen Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 Hola compañer@s!! Resulta que mi a4 b7 170cv con 8050kms, todavía no me ha pedido aceite, y yo creo que en cualquier momento lo va hacer... en caso de que el fis me diera el aviso de aceite al mínimo, cuantos kms tendría para rellenarlo. Por supuesto no agotaría los kms y lo rellenaría lo antes posible.. pero es por quedarme más tranquilo cuando lo haga... Saludos a tod@s los foreros!! ¿No has sacado la varilla para ver donde esta el nivel? ¿Sabes si llevas 0w30 o 5w 30? ¿Consumo medio con los km que llevas? Perdona por las preguntas. se Responder
belenlen Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 Hola compañer@s!! Resulta que mi a4 b7 170cv con 8050kms, todavía no me ha pedido aceite, y yo creo que en cualquier momento lo va hacer... en caso de que el fis me diera el aviso de aceite al mínimo, cuantos kms tendría para rellenarlo. Por supuesto no agotaría los kms y lo rellenaría lo antes posible.. pero es por quedarme más tranquilo cuando lo haga... Saludos a tod@s los foreros!! ¿No has sacado la varilla para ver donde esta el nivel? ¿Sabes si llevas 0w30 o 5w 30? ¿Consumo medio con los km que llevas? Perdona por las preguntas. se en algun post lei que si 2000 km, me suena, pero eso creo qeu es muy relativo. Lo mejor es que saques la varilla y veas donde esta el nivel creo yo. Responder
TanKe Publicado 26 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 Pues el aceite que llevo es el longlife... La varilla la miré.. y todavía le falta un poquito para llegar al mínimo.. Pero lo que yo he dicho, es en el caso de que me llegara al mínimo y me diera el aviso al fis, cuantos kms podría hacer?.. Por ejemplo, estoy haciendo alguna salida por ahí.. y se me enciende el testigo del fis, cuantos kms puedo haer?... aunque desde luego en cuanto me de el aviso lo antes posible lo recargaré. Saludos Responder
a4patas Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 Hola compañer@s!! Resulta que mi a4 b7 170cv con 8050kms, todavía no me ha pedido aceite, y yo creo que en cualquier momento lo va hacer... en caso de que el fis me diera el aviso de aceite al mínimo, cuantos kms tendría para rellenarlo. Por supuesto no agotaría los kms y lo rellenaría lo antes posible.. pero es por quedarme más tranquilo cuando lo haga... Saludos a tod@s los foreros!! No te dijeron en el conce que te pasaras con 2000 o 3000 km para rellenar aceite??? Responder
nachoa4 Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 Pues el aceite que llevo es el longlife... La varilla la miré.. y todavía le falta un poquito para llegar al mínimo.. Pero lo que yo he dicho, es en el caso de que me llegara al mínimo y me diera el aviso al fis, cuantos kms podría hacer?.. Por ejemplo, estoy haciendo alguna salida por ahí.. y se me enciende el testigo del fis, cuantos kms puedo haer?... aunque desde luego en cuanto me de el aviso lo antes posible lo recargaré. Saludos Por si acaso, aunque el vehículo esté en garantia y lo más seguro que si lo llevas te la cobren, yo si lo rellenaria, los vehiculos de nuevos siempre gastan un poco de aceite hasta que se ajustan Responder
belenlen Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 Pues el aceite que llevo es el longlife... La varilla la miré.. y todavía le falta un poquito para llegar al mínimo.. Pero lo que yo he dicho, es en el caso de que me llegara al mínimo y me diera el aviso al fis, cuantos kms podría hacer?.. Por ejemplo, estoy haciendo alguna salida por ahí.. y se me enciende el testigo del fis, cuantos kms puedo haer?... aunque desde luego en cuanto me de el aviso lo antes posible lo recargaré. Saludos ya take me imagino que lleve long life, pero debes saber si lleva el 0w 30 o el 5w 30. me gustaria que cuando te enterases me lo comentases en el foro o a traves de privado. gracias Responder
IamHellboy Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 Yo no me preocuparía mucho, cuando la varilla está al mínimo aún le quedan 3/4 partes del total que le han puesto. En cualquier caso, cuando pite y puedas rellenar lo haces. Responder
FRANETEFIX Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 (editado) Solución de oro: cómprate un litro de aceite y llévalo en el coche que te sobra sitio...Y cuando te salte el aviso, rellena...eso si no quieres subirlo ya un poquito hacia el máximo como hice yo. saludos. Editado 26 de Mayo del 2007 por CHARLFIX Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.