angese Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 La verdad es que queda muy bonito!!!!!!!!!! Responder
franseay Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 gelete, no es por nada y son muy bonitos los leds, pero por mas que miro los de serie son preciosos,,,, da pena cambiarlos. Responder
gelete Publicado 29 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 gelete, no es por nada y son muy bonitos los leds, pero por mas que miro los de serie son preciosos,,,,da pena cambiarlos. Es cierto, yo solo quiero poner una bombilla (diodo) LED en lugar de una bombilla "normal"..... ¿por qué? pues porque así tanto la luz de xenon como la de posición son de la misma tonalidad, luz blanca o azulada, no amarillenta como es una luz "normal" Responder
angese Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Lo que tendríamos que averiguar es como cambiar las bombillas de las luces de xenon... Responder
POTER Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Lo que tendríamos que averiguar es como cambiar las bombillas de las luces de xenon... De lo poco que no me ha gustado del Q7 son las mierd.....a de bixenon plus que trae, comparadas con la de mi anterior coche (Mierdeces c-270 cdi). SALUDOS. Responder
Vte. Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Lo que tendríamos que averiguar es como cambiar las bombillas de las luces de xenon... De lo poco que no me ha gustado del Q7 son las mierd.....a de bixenon plus que trae, comparadas con la de mi anterior coche (Mierdeces c-270 cdi). SALUDOS. Tienes razón, yo antes de este tenia un "chorizo o salchicha" XC90 y las luces eran mejores. Saludos Responder
jaumet Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Vte. podrias probar de poner las colas que te sobran en los xenon haber si canaliza mejor el foco de luz y se ve mejor, ¿NO? Jaumet Responder
Vte. Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Vte. podrias probar de poner las colas que te sobran en los xenon haber si canaliza mejor el foco de luz y se ve mejor, ¿NO? Jaumet Pues no lo habia pensado, pero ahora que lo dices? Y si le pongo unos cristales de aumento, entoces igual canalizan de la leche. Gracias por la idea Jaumet. :clap1: Saludos. Responder
angese Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 :clap1: :clap1: ... jod**, si que estáis finos hoy!!!!!!!!!!!!!! Responder
POTER Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 :clap1: :at: SALIDOS. Vte. podrias probar de poner las colas que te sobran en los xenon haber si canaliza mejor el foco de luz y se ve mejor, ¿NO? Jaumet Responder
sopimajo Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 :drool: ¿¿¿SALIDOS???. Vte. podrias probar de poner las colas que te sobran en los xenon haber si canaliza mejor el foco de luz y se ve mejor, ¿NO? Jaumet Responder
Vte. Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 ¿¿¿SALIDOS???. Vte. podrias probar de poner las colas que te sobran en los xenon haber si canaliza mejor el foco de luz y se ve mejor, ¿NO? B) Jaumet Cosas de la primavera... :crying_anim: Saludos. Responder
POTER Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 ¿¿¿SALIDOS???. Vte. podrias probar de poner las colas que te sobran en los xenon haber si canaliza mejor el foco de luz y se ve mejor, ¿NO? Jaumet Cosas de la primavera... :clap1: :clap1: Saludos. En que estaría yo pensando!! jejejeje SALUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUDOS. Responder
colsa10 Publicado 7 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2016 buenas, tengo los intermitentes led de la rejilla antiniebla para mi audi q7 blanco de 2009, alguien podria asesorarme para la instalacion? es que en salamanca he preguntado en 3 o 4 talleres bosh y ninguno se atreve a hacermelo, tan complicado es? joe yo en otros foros he visto que los han instalado, necesito ayuda urgente amigossssssss!!!!!!!!!!!!!! porfaaaaaaaa!!! Responder
matraca Publicado 7 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2016 Documéntate y ponle valor...... Esta claro que de complicado nada lo puede ser.... Cuando lo instales te pasas por esos talleres y se lo muestras. Ya lo as dicho tu bien, otros lo han instalado............ y tu porque no? La gran suerte es que hoy en día todo esta documentado por la red, luego si te apetece cuelgas TU LOGRO, ese sera tu primer objetivo cumplido, de ahí los siguientes. Un saludo Colsa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.