luisppp Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 Esto es la o**** Tras una inteervencion de urgencia el domingo, me he visto obligado a guardar reposo y a estar desconectado del foro durante casi una semana...........y casi me muero. Os he echado mucho de menos pero estoy de vuelta....... voy a ver si me pongo al dia, aunque lo que he leido hasta ahora (por lo menos el MELGARES-GATE) me ha tocado un poco los c***... Voy a decirle 4 cositas al valiente este, pero creo que lo demas esta todo bien por aqui Un Abrazo a todos y por aqui nos seguimos viendo que vengo con fuerzas renovadas Responder
Antonio V6 Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 que te han hecho Luis?? una puesta apunto espero que no haya sido nada grave(por la urgencia digo) y estes restablecido al 100% salud Antonio Responder
Cortes Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 Cambio de aceite y filtro? Me alegro que estes bien y de vuelta Un abrazo! Responder
SenecaTT Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 Rebienvenido Luis. :at: Aprovecho para decirte que nunca terminare de agradecerte que me abrieras las puertas de tu casa ,lo que necesites,ya sabes... Responder
mil_ocho_t Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 Luisiño!!! Bienvenido!!! Se te echaba de menos!! Responder
julito80 Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 RE-BIENVENIDO Responder
urbam Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 por cierto espero que en esta revi te hallan reseteado el aviso de los km je je una abrazo Responder
sergy Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 no es para menos con lo malamente que se esta en un hospital,bueno ya lo malo paso y me alegro que vuelvas a casita con nosotros. saludos y animosss Responder
Haas Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 Me alegro de que estés de nuevo por aquí. Ahora cuídate. Saludos. Responder
Jade Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 Luis mi amor!!!!!!!!!!! Q me tenias preocupado. Todos los dias me preguntaba donde estabas q no t veia a ti ni al coche. Ayer t vi d lejos y pense q estabas d vacances. Ya me contaras a ver q t ha pasado Responder
susopampin Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 Luis , espero que fuera una cosa leve, pero inminente (por lo de la urgencia). Bienvenido de nuevo a tu hogar virtual. Un saludo desde Galicia. Responder
Pery Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 Me alegro de que andes bién. :clap1: Un s2. Responder
snowy Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 me alegro de leerte aunque ya te oí por teléfono :cry1: ahora solo falta verte que estás muy caro de ver por burgos PD: que en el hospital gral yagüe tienen wifi, conéctate Responder
rusito Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 que te han hecho Luis?? una puesta apunto :cry1: espero que no haya sido nada grave(por la urgencia digo) y estes restablecido al 100% salud Antonio creo que se la ha puesto como la manga un abrigo Responder
CASBAS Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 (editado) Revienvenido Luis!!! Ya se me hacia raro no verte postear y estar dando mal por estos lares.. Espero que te mejores cuanto antes.. salu2 Luis Editado 28 de Mayo del 2007 por CASBAS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.