luisppp Publicado 28 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 muchas gracias a todos El problema fue que se me estrangulo una hernia y jode que no veas. Intervencion de urgencia 3 dias de hospital y para casa.... Lo de la manga del abrigo, me la pusieron las enfermeras pero sin prescricion del cirujano Responder
Monty Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 hombre Luis, me alegro que estes bien y de vuelta con nosotros Responder
tuporaky Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 c*** Luis no sabia nada me alegro de q estes bien y no sea nada grave, por lo menos te has tirado unos dias de descando un saludo y como ha dicho seneca(Salva), muchas gracias por lo atento q estuviste en Burgos :clap1: Responder
torete_86 Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Buenas de nuevo luis! me alegro que no haya sido nada mejorate y a guardar reposo :clap1: Mejorate campeon Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.