Angel Publicado 27 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2004 Pues eso , que tras conseguir hotel , ( un poco lejos, pero bueno ) el día tres Davidrs2 y yo salimos para el Salon de Genève. De nuevo como enviados ASI Y es que digo yo que no hay derecho y no es justo que nuestro administrador siempre me encargue a mi estas pesadas tareas. Unos viajes larguisimos y espantosos , con lluvia ,viento y hasta nieve a veces , teniendo que cruzar Francia con miles de miradas puestas en todo S4 que haya a la vista , comiendo platos foráneos, carísimos y extravagantes , y luego jornadas agotadoras de ver coches y mas coches y hacer fotos y mas fotos , menudo aburrimiento. .. Y encima , con remuneración inexistente , y luego además se queja de que saturo el foro con todas esas fotos que no son de Audis.... Esto es una verdadera y absoluta injusticia !!! Y aún menos mal que David se ha ofrecido desinteresadamente a sacrificarse conmigo Por cierto , cuando es el proximo ? Bueno , pues que lo digo con tiempo por si alguno de vosotros desea alguna información de algo en particular. Podéis mirar la lista de expositores y novedades previstas AQUI Tal vez alguna cosa de preparadores , el último modelo de BMW , o algo en concreto que os interese muchísimo. Dentro de lo posible procuraremos enterarnos , e informaros a la vuelta. Y como muchos asistireis a la calçotada hasta os podemos llevar folletos y todo. De momento tenemos una petición un poco comprometida ; conseguir que esta señorita nos firme y dedique esta foto : en fin , la misión es difícil , pero ya sabéis que somos ASI , nada es imposible Uf !!!! menos mal que hablamos francés Responder
PELOTITOMIX Publicado 27 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2004 pues nada chavalotes, a tirar palante, que el trabajo es ASI de duro Responder
tété Publicado 27 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2004 nieve...?caia ayer la nieve... te envio mi numero a ver si podemos vernos... Responder
Cristóbal Publicado 27 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2004 ¿Cuándo es el Salón de Ginebra? S2 Responder
tété Publicado 27 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2004 ¿Cuándo es el Salón de Ginebra? S2 del 4 al 14 de marzo Responder
Cristóbal Publicado 27 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2004 ¿Cuándo es el Salón de Ginebra? S2 del 4 al 14 de marzo Gracias, a ver si este año puedo, llevo varios con ganas de ir. S2 Responder
TERO Publicado 27 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2004 igualito q los de caiga quien caiga!! A por el reto... Otro reto muy interesante seria el de q le hagais una foto con el polo de ASI. Bye Responder
Nerea Publicado 27 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2004 Y es que digo yo que no hay derecho y no es justo que nuestro administrador siempre me encargue a mi estas pesadas tareas. Ostras, Angel, q mala suerte q has vuelto a tener. Has vuelto a ser El Elegido. Yo creo q David (Goodson) te tiene manía Apa, a pasarlo bien y buen viage! 1 beso! Responder
Angel Publicado 29 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2004 nieve...?caia ayer la nieve... Teté , nos harías un gran favor si nos informases el lunes del tiempo y si hay algún problema con la nieve en las carreteras para circular. Espero que nos veamos. Saludos. Responder
james4 Publicado 29 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2004 snif snif.......JE SUIS ICI....... Angel.............recuerda........NO HAY MISION IMPOSIBLE PARA UN ASI007 Buen viaje y SUERTE con el hotel Responder
Xingular Publicado 29 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2004 Holaaa Alguien me puede decir si el Bentley Arnage es un restyling o un coche nuevo... creo que lo primero pues lo veo muy parecido. Parece que abrá novedad Rolls-Royce... Y al final, lamborghini barchetta (no será targa, mejor, aunque todavía no me llega... espero ahorrar) Responder
Der_Jäger Publicado 29 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2004 Solicito a la comisión representante del foro me haga las gestiones y desembolso de menester para traerme un LeMans y de paso una como las de la foto (pero no me traigais subida al capó que me lo raya ). Gracias chicos, Que haya suerte, lo paseis bien, y sobre todo no falleis a las solicitudes. ASÍ se cumpla. Responder
David A3 TDI 130 Publicado 29 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2004 Que lo paséis lo mejor posible y disfrutéis de la estancia. Aunque si va esa rubia del Lancia igual me animo a ir con vosotros.... S2 Responder
ghatorade Publicado 29 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2004 A la mujer le encanta el ipsilon y viendo la foto que habeis puesto pues tb me esta empezando a gustar mucho tb a mi . Ala y no sufrais tanto con vuestro duro trabajo S2 Responder
tété Publicado 29 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2004 nieve...?caia ayer la nieve... Teté , nos harías un gran favor si nos informases el lunes del tiempo y si hay algún problema con la nieve en las carreteras para circular. Espero que nos veamos. Saludos. aqui lo tienes todo http://www.edicom.ch/meteo/ no hay nieve en la calle...nievo un poco el otro dia...pero no fue gran cosa.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.