Pires Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 Amigo -JOSEMA-, te echamos de menos, ya son muchos días, estamos preocupados... :clap1: ¡¡¡ESPERAMOS TU VUELTA YA!!!
Wintermute Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 ¿ Pero que ha pasado ahora ? Siempre "andáis" liados, cuando no es una cosa es otra. A ver si os tomáis con un poquito más de calma esto de postear por aquí. Que al fín y al cabo éste es un espacio para pasarlo bien, y no para crear mal ambiente y polémica.
a4avant Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Josema espero que cuando vuelvas nos digas a todos que has estado borracho en alguna isla del caribe y que ni te has acordado de nosotros :drool: :drool: :drool:
snowy Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 josema espero que tu ausencia :cry1: no sea por lo que te dije recuerdo que te dije "que te den morcilla" y ahora me arrepiento perdona En serio, como no vuelvas te quedas sin morcilla de por vida JOSEMA VUELVEEEEEEEEEEEEE
Hamster Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Pero no se habrá ido por enfado o mosqueo no?, si -JOSEMA- es como chanquete, es el amigo de todos, si es de los tios más majos que veo por el foro (no tengo el placer de conocerle personalmente)..... igual solo esta vacacioneándose un poco, en plan ermitaño retiro espiritual y claro, sin internet........ -JOSEMA-, que la proxima kdd va a ser en la puerta de tu casa como han dicho por ahí arriba......
tuporaky Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 tranquilos me imagino que por alguna razon personal no entre en el foro, no creo q tenga problemas con nadie ya q es un "gran" tio en todos los sentidos, asi que a esperar su vuelta nos toca, un saludo Josema.
CHARLY® Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 La verdad que hacia días que echaba en falta a -JOSEMA- ,pero yo pensaba que el menda se habría cogido unos días de vacaciones ( con ese chollo de curro que tiene ). Espero que este pronto de vuelta con nosotros ,que desde que te conocí en persona ( Tengo pesadillas :cry1: ). Ahora en serio espero verte muy pronto entre nosotros Fiera . S2
abuelo Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 YA volverá, ya ... La última vez que estuvimos le pasé una caja de varios kilos de morcillas. No me extrañaría nada que AUN estuviera "con ellas" PD. Si es otro tema lo desconozco.
ASC_A4 Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 No te conozco en persona, pero por tus mensajes estoy seguro que eres un tio GENIAL, ASI que vuelve. Si es por malos royos pasa de ellos, aqui hay mucha gente que te aprecia.
luisppp Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 este seguro que esta con la caja de morcillas del abuelo y 2 barriles de Paulaner para pasarlas...xq no creo que nadie pueda tener un problema con un tio como el "pequeñin" Ande estes, un abrazo fuerte amigo
Monty Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 bueno, si Josema esta un poco ausente seguro que tendra sus motivos y hemos de respetarlos. pero creo que nos seguira de cerca y no tardara en volver a estar con nosotros. un abrazo alli donde estes
Dr. West Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Animo Josema y no te olvides de tus compis del foro
meral Publicado 28 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 -JOSEMA-... estamos aquí. Esperandote. Fumando espero..... tariro riro rirooooooo P.D.: No abrí este hilo para "forzarlo" a que vuelva porque se lo pidamos (que motivos para irse ha tenido, y fuertes)... sino para que sepa que en el foro somos muchos los que lo apreciamos.
Publicaciones recomendadas