IamHellboy Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2007 Esto es referente al Golf que aparece en mi firma, he pensado que quizás sepais darme algún consejo: Ayer al coger el coche en el garaje me fijé que había un par de gotitas de aceite en el suelo Eran como 3-4 gotitas, desde el domingo que lo dejé hasta ayer viernes. Estuve mirando por debajo y creo que he localizado de dónde gotea, pero no tengo ni idea de qué es eso (de mecánica ni papa) Os dejo un montón de fotos a ver si me decís algo: Las últimas fotos: En ésta os marco el lugar exacto por dónde vi que había una gotita como para caer: Perdonad la calidad de las fotos, pero el móvil es lo que tiene... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2007 El aceite lo pierde por el reten del volante de motor,creo que ese reten lo venden con tapa si no recuerdo mal,para cambiarlo hay que sacar el cambio. Pd:Mira bien que sea exactamente por donde se ve en la foto por donde lo pierde,porque tambien se podria dar que lo perdiera por la junta de la tapa de balancines y goteara hasta ahi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IamHellboy Publicado 26 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2007 El aceite lo pierde por el reten del volante de motor,creo que ese reten lo venden con tapa si no recuerdo mal,para cambiarlo hay que sacar el cambio. Pd:Mira bien que sea exactamente por donde se ve en la foto por donde lo pierde,porque tambien se podria dar que lo perdiera por la junta de la tapa de balancines y goteara hasta ahi. :at: Gracias A ver si hay suerte y no es algo peor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2007 A Séneca no le falta nada de razón. De hecho, en mi Toledo 2.0 16v tengo una pequeña pérdida por la junta de la tapa de balancines. A veces, estas pequeñas pérdidas son tan "insignificantes" y requieren tanta mano de obra para solucionarlas, que es mejor dejaralas quietecitas. Un consejo, para localizarla en condiciones, te aconsejo que limpies el motor. Precisamente BoR ha expuesto sus dudas de cómo hacerlo en este post. Échale un vistacillo, procede y, entonces, sabrás perfectamente de dónde te viene la pérdida. En función de eso, ya te iremos "diagnosticando" SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LcTrC Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2007 Si viene de arriba, posiblemente la goma de la tapa de balancines, o algún retén del arbol de levas. Si fuera un Peugeot diesel te diría que la goma de la tapa de balancines, siempre fallan por ahí, y por mucho que cambien gomas siempre acaban perdiendo, son unos babosos de narices los motores diesel de PSA.. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IamHellboy Publicado 26 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2007 Gracias por vuestras respuestas !! Hoy no ha dejado nada en el suelo, en cualquier caso he sacado más fotografías, para ver si podemos saber con mayor precisión de dónde viene el problema: Si os hacen falta más fotografías no dudeis en pedirlas. Gracias de nuevo :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.