AlfonsoBI Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2007 Muy buenas. Teng un amiguete que necesita el esquema de montaje y despiece del colector de admisión de un coche un tanto "exótico": es un Golf Arlequin, caja 3, traido de EE.UU. Creo que no se comercializó en España. Es un 2.0 gasolina, creo que inicialmente de 115 CV, pero que ahora anda por los 136 CV. Mi amigo es un tanto manitas, y se ha atrevido a tocar árboles de levas, y no se cuántas historias más. Ahora quiere ponerle un compresor. Como os decía en el título, el código de motor es ABB. Me parece que el coche es del año 96 Si algún alma caritativa que se maneje mejor que yo con el ELSAWIN me pudiera pasar los datos, mi amigo y yo prometemos recompensarlo al menos con unas cañas, jeje Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2007 Golf Harlequin 115 CV ABA Archivo PDF Es un despiece del ETKA, el Elsa de VW no lo tengo instalado. Suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlfonsoBI Publicado 27 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2007 Una vez más, y ya van...... MIL GRACIAS TOLO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.