Parrulo Publicado 27 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2004 ¿ Sabeis como quitar el aviso de bombilla fundida en el FIS, se puede hacer a mano con los botones del cuantakmts o hay que enchufar el VAG COM ? Si es con el VAG seria una put*da pasar por el taller cada vez que se funda una bombillita. Salu2 Responder
Cristóbal Publicado 27 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2004 Si la bombilla se ha cambiado, no tiene porqué dar aviso el FIS. Responder
albernunez Publicado 27 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2004 Así es, se maneja por sensores y uan vez cambies la bombilla y todo vaya bien el testigo deja de dar el coñazo Responder
mikel Publicado 27 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2004 cambia la primero la bombilla hombre un saludo Responder
Alexandro Publicado 27 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2004 Quizas le has metido otro tipo de bombilla, creo que lei en el foro o en el manual, no recuerdo bien, que la tension de todo el coche esta controlada, quizas detecte mas consumo en esa bombilla o quizas menos, y por eso te sale el aviso.Intenta comprar una bombilla identica, si no es eso, puess, algun sensor S2 Responder
David A3 TDI 130 Publicado 27 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2004 - A mí el otro día se me fundió una bombilla trasera, se me encendió el FIS indicando bombilla fundida, la cambié y todo volvió a la normalidad. Salu2 Responder
the_hare Publicado 28 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2004 (editado) A mi tambine me paso hace dos dias. El coche tiene dos semanas y cuando iba conduciendo de repente pito el cuadro, y yo como aun no estoy acostumbrao pos me asuste y me dijo "LUZ TRASERA DERECHA". Pos eso que con dos semanas y ya se estan estropeando cosas Habra que enviar una queja a OSRAM S2 Editado 28 de Febrero del 2004 por the_hare Responder
MMLTDI Publicado 28 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2004 Pues a mi me ponia: Antiniebla trasero izquierdo Y eso que solo lleva uno pero no lo ponia siempre. Resultó que el conector estaba flojo,si,ya se que le puede pasar a cualquier coche pero....... Yo lo lleve a Audi por que,sinceramente,no sabia sacar el faro. ¿Sabeis desmontarlo? Responder
the_hare Publicado 29 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2004 Si, yo lo saque hace dos dias porque se me fundio la de posicion trasera derecha. En el manual sale como desmontarlo. Al pricipio parece dificil porque el faro esta enganchado con unas grapas a presion ( y con un tornillo por detro que hay que sacar antes) y va muy duro. Cuando lo saque estaba cagao porque iba tan duro que parecia que lo iba a romper. Ahora que ya lo he hecho no me parece tan dificil. S2 Responder
Manu Publicado 29 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2004 Y ya ke hablais de bombillas...... os habéis fijao ke según el manual y respecto a los faros delanteros solo podemos cambiar nosotros las bombillas de carretera (largas)??? :o B) Para las demas hay ke llevarlo al taller Y lo peor es ke es asi, vaya faros mal diseñados no ?? a la bombilla de posición no hay mano humana ke llegue (y eso ke yo tngo las manos pkeñas) pero es ke para los intermitentes no hay ni tapadera!!!!! y si se funden circulando o de noxe??? Bueno no se si con los faros normales se podra acceder a los intermitentes, porke el mio lleva xenon y supongo ke todo el mencanismo del xenón impide acceder a las bombillas de los intermitentes, pero joe, las de posición si las hubiesen puesto un pokito mas afuera se podrian cambiar, amos digo yo!! Pues me di cuenta de todo esto porke le compre unas bombillas de posición tipo leds blancas ke con el xenón kedan mejor ke las normales de incandescencia y nada, ke no se las he podido poner. Tb compre dos bombillas de hella magic colours (por fuera son grises pero alumbran naranja) para los intermitentes, porke no me gusta ke se refleje la bombilla anaranjada en el proyector del faro cuando van los intermitentes apagados, pero tampoco se los he podido cambiar Weno habra ke llevarlo al taller pake lo cambien o dejarlo como esta. saludos Responder
the_hare Publicado 1 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2004 Yo vi como estabam las bombillas de posicion y por mis narices que me dije que no iria al conce a cambiarlas para que me cobraran 30€. Compre unas blue vision de philips y con unas pinzas muy largas y finas pero de acero las consegui cambiar. Eso si a ciegas y despues de probarlo durante media hora. No os puedo explicar exactamante como las cambie porque es dificil explicarlo. Aunque me llevare esas pinzas magicas a la KDD nacional y si hay alguien que quiere le mostrare como cambiarlas. S2 Responder
Manu Publicado 1 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2004 The_hare, puedes poner unas fotos de faro con las luces encendidas para ver como kedan las blue vision?? Responder
the_hare Publicado 1 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2004 Despues con Phillpis Blue Vision. Las fotos han salido un poco anaranjadas pero se puede notar el cambio. Al natural se ven mas blancas. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.