pabloV6 Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2007 Pues no me van los lavafaros de un Audi S4 del ´98, he desmontado los limpiafaros y metido presion de agua y estan bien, suben un poco duros ( no se como deben de ir de suaves) pero bien, y con los tubos desconectados hago funcionar los lavafaros y se oye la bomba pero no bombea nada y no veo como quitar la bomba o la botella del agua del lavaparabrisas, no tengo apenas espacio y no localizo algunos tornillos, a ver si alguien me puede echar una mano a quitar la bomba o la botella del agua y si sabeis cuanto vale la bomba. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2007 Mirate este archivo... Archivo PDF Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pabloV6 Publicado 28 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2007 Gracias Tolo es lo que queria, Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.