lobezno Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2007 Hola!!pues resulta que viendo fotos me encuentro con algunas diferencias en este motor, y no se que pasa...alguien sabria explicarme que diferencia hay en las partes rodeadas con un circulo rojo de las fotos que adjunto y que son??? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2007 Bueno, supongo que ya sabrás que el depósito grande es el de refrigerante (el famoso G12) y el pequeño no es más que el depósito de agua del limpiaparabrisas, pero yo tampoco sé a que son debidas esas diferencias. El cacharro metálico del VW es nuevo para mí. A ver si alguien arroja algo de luz Saludos, g. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobezno Publicado 26 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2007 eso es, la piezametalica a la derecha del motor que es!!!???y el deposito pequeño estamos de acuerdo que es los limpias, pero en la foto que no está...que es esa caja negra de la que sale un tubo?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2007 eso es, la piezametalica a la derecha del motor que es!!!???y el deposito pequeño estamos de acuerdo que es los limpias, pero en la foto que no está...que es esa caja negra de la que sale un tubo?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.