Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola!!pues resulta que viendo fotos me encuentro con algunas diferencias en este motor, y no se que pasa...alguien sabria explicarme que diferencia hay en las partes rodeadas con un circulo rojo de las fotos que adjunto y que son??? :flwrs::)

Gracias

post-9923-1180197309.jpg

post-9923-1180197456.jpg

post-9923-1180197499.jpg

Publicado

post-9923-1180197456.jpg

Bueno, supongo que ya sabrás que el depósito grande es el de refrigerante (el famoso G12) y el pequeño no es más que el depósito de agua del limpiaparabrisas, pero yo tampoco sé a que son debidas esas diferencias. El cacharro metálico del VW es nuevo para mí. A ver si alguien arroja algo de luz :)

Saludos,

g.

Publicado

eso es, la piezametalica a la derecha del motor que es!!!???y el deposito pequeño estamos de acuerdo que es los limpias, pero en la foto que no está...que es esa caja negra de la que sale un tubo??

Publicado
eso es, la piezametalica a la derecha del motor que es!!!???y el deposito pequeño estamos de acuerdo que es los limpias, pero en la foto que no está...que es esa caja negra de la que sale un tubo??

:notworthy:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.