Jump to content

Publicaciones recomendadas


Publicado

Rondor, los culohuevos llevan tornillería 5x100 y los A3II 5x112.... eso sí, muchas llantas réplicas incluyen ambas tornillerías (tienen los 10 agujeros, en vez de 5)

 

zzzdt5.jpg

Publicado

Hola, esa medida es la mas "normal" para montar en 17" pero no la maxima. De hecho, dependiendo de la garganta de la réplica que pusieses, te podrías ir a medidas extratosféricas sin salirte del díametro limite, pero en ese caso la limitación te vendría por el ancho de vias.

 

Si ya estas decidido a cambiar a 17, mi consejo es que pongas algo mas bajo, 215/45 le irán mejor a tu coche, menos rozamiento y algo menos de desarrollo que con 225.

 

Salu2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.